Hola!! encima de recien recibida me toca continuar un caso de estafa, q n se para dde agarrar..el tema es asi..mi cliente se dio con q 1 terreno suyo figuraba como "vendido" a otra persona, el nunca firmo dicha vta, y el abogado q m precedia inicio una causa por estafa contra la "compradora" y contra el escribano interviniente, ambos demandados se contradijeron en la testimonial q figura en el expediente, y en el careo tb..la compradora dijo haber firmado porq el escribano l dio confianz y porq adujo haberse constituido en el domicilio del vendedor p q firmara al estar enfermo y n poder concurrir a la escribania, y el escribano por su pte dice n recordar las fisonomias d sus clientes, pero q en realidad jamas fue al domicilio del vendedor, y q simplement el certifico la firma de una persona q s hizo pasar por el vendedor, con DNI apocrifo.. mi colega anterior interpuso un incidente de redargucion de falsedad, ya tomo razon de ello el Registro de Propiedad Inmueble, ahora...como continuo???agradeceria su respuesta!!
Hola cinti, aunque no entiendo mucha cuestión, le consulto: ¿La cáratula de la Causa es por Estafa a secas....? ¿artículo 172 del CP...?, o ¿alguno de los incisos del 173 del CP....?, ¿el terreno esta desocupado....?
Igual, espere otras opiniones.
Saludos.