Hola a todos... Les comento que estoy separada del papá de mi hijo (tiene un año y medio) y quiero tramitar el regimen de alimentos y visitas... A mi gordo no le falta nada porque el papá me pasa plata (no se si es lo que tendria que pasar o no) y yo tambien trabajo... El tema son las visitas... Desde que nos separamos lo ve poco y nada, la última vez q lo vio fue hace dos semanas. El tema es que tiene hijos de su pareja anterior (a los cuales les dedica todo su tiempo) y prácticamente "abandono" a mi nene.
Seria en vano intentar llegar a un arreglo de visitas entre nosotros porque nunca nos pusimos ni podremos ponernos de acuerdo.
Quería que me guien por donde tengo que empezar, donde tengo que ir, etc. para pedir un regimen de visitas y alimentos.
En espera de su respuesta, muchas gracias
Seria en vano intentar llegar a un arreglo de visitas entre nosotros porque nunca nos pusimos ni podremos ponernos de acuerdo.
Quería que me guien por donde tengo que empezar, donde tengo que ir, etc. para pedir un regimen de visitas y alimentos.
En espera de su respuesta, muchas gracias