Dal, ya tengo lista la apelacion con la expresion de agravios, respecto a la nulidad, me base en el factor "TIEMPO" que es uno de los 3 requisitos mencionados para invocar el recurso de nulidad, ataco por el lado de que el tiempo es una garantia que hace a la justicia y que no se puede entender en una causa de 1000 fojas en 7 dias, y 4 cuerpos, y una causa de alta complejidad, de todas maneras tambien agrego la arbitrariedad de la sentencia a la hora de pedir la nulidad, debido a que se aporto no solo de una, si no de todos los medios de prueba (medica, contable, hecho nuevo, testimonial) que eran plena prueba y no solo , no sustento su rechazo, si no que ademas le "hace decir al perito medico, cosas que en su informe y sus 3 impugnaciones el no dice".... es decir la sentencia es totalmente arbitraria.
Entonces para invocar la nulidad, como bien vos señalas DAL, ya descarto la notificacion del nuevo juez que entendio, ya que 4 dias antes de la sentencia en una reunion de conciliacion " tomaria conocimiento de su entendimiento"
Pero ataco por el lado del tiempo
Y tambien por el lado de la rotunda arbitrariedad de la sentencia, que habiendola estudiado con otros colegas, tambien me dijeron que es un hecho inexpiicable.
sabes donde puedo para complementar encontrar algo de jurisprudencia de la arbitrariedad de la sentencia? y conoces el art 9 de la L.C.T que valora la prueba mas a favor del empleado que fue modificado en Febrero 2009, eso me comentaron???
Bueno Gracias DAL y gracias a todos, como siempre espero vuestras respuestas.
Espero criticas constructivas de todos y tambien a los que les parece que esta bien encarado si me ayudan y me lo hacen saber.
Graciassssssss
XIME
Entonces para invocar la nulidad, como bien vos señalas DAL, ya descarto la notificacion del nuevo juez que entendio, ya que 4 dias antes de la sentencia en una reunion de conciliacion " tomaria conocimiento de su entendimiento"
Pero ataco por el lado del tiempo
Y tambien por el lado de la rotunda arbitrariedad de la sentencia, que habiendola estudiado con otros colegas, tambien me dijeron que es un hecho inexpiicable.
sabes donde puedo para complementar encontrar algo de jurisprudencia de la arbitrariedad de la sentencia? y conoces el art 9 de la L.C.T que valora la prueba mas a favor del empleado que fue modificado en Febrero 2009, eso me comentaron???
Bueno Gracias DAL y gracias a todos, como siempre espero vuestras respuestas.
Espero criticas constructivas de todos y tambien a los que les parece que esta bien encarado si me ayudan y me lo hacen saber.
Graciassssssss
XIME