DAL escribió:Jejeje . . . .
En cualquier momento los desconecto a todos . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

What are you talking about, DAL? (¡GLUP!)
gadriana escribió:Uffff perdonen dedicado al Sub

Seeeeeeeeeeeee, es EL!!!
DAL escribió:Jejeje . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
pablo2 escribió:Mire uté es el perdido, no se hagagadriana escribió:BANANAS DE WOODY ALEN, Dedicada al Sub Comandante campanitacomo le va mi reina perdida![]()
=2bSqS-h_jB4&feature=related
reciba ud mis mas cordiales saludos
poorlaw escribió:VIÓ, SHO SABIA.DAL escribió:Jejeje . . . .
![]()
![]()
![]()
![]()
What are you talking about, DAL? (¡GLUP!)
Seeeeeeeeeeeee, es EL!!!
tomas26 escribió:...El padrino toda la sagaNo me canso de escuchar el siguiente diálogo de la primera parte, entre Tom Hagen, el abogado irlandés e hijo adoptado de don Vito Corleone, que interpreta Robert Duvall, y Jack Woltz, el director de cine que luego despierta con una cabeza de caballo...
poorlaw escribió:tomas26 escribió:...El padrino toda la sagaNo me canso de escuchar el siguiente diálogo de la primera parte, entre Tom Hagen, el abogado irlandés e hijo adoptado de don Vito Corleone, que interpreta Robert Duvall, y Jack Woltz, el director de cine que luego despierta con una cabeza de caballo...
Tom Hagen: Mr. Woltz, I'm a lawyer, I have not threatened you.
Jack Woltz: I know almost every big lawyer in New York, who the hell are you?
Tom Hagen: I have a special practice. I handle one client. Now you have my number. I'll wait for your call. By the way, I admire your pictures very much.
Fuente: imdb.com
Ja, es buenisima, Tom, en castellano le dice tengo una oferta que no podra rehusar.
Y las malas lenguas dicen que el cantante en la ficcion, el que sponsoreba vitto Corleone, tiene una historia muy similar a la de de Frank Sinatra.
¿Habrá alguien que pueda ubicar el fragmento en youtube?
gadriana escribió:Seee Godzila, Rambito y Rambón, Bañeros 2, las de Palito Ortega, son las pelis preferidas de Charlie![]()
(Si con ésto no aparece vayan mandando modelo de habeas corpus)
Doncella_de_Orleans escribió:Naaaa es un clásico.gadriana escribió:Seee Godzila, Rambito y Rambón, Bañeros 2, las de Palito Ortega, son las pelis preferidas de Charlie![]()
¿No será mucho?
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Naaaa es un clásico.gadriana escribió:Seee Godzila, Rambito y Rambón, Bañeros 2, las de Palito Ortega, son las pelis preferidas de Charlie![]()
¿No será mucho?
Vas a ver que Charlie, seguro que aparece mañana y hace la crítica de la peli, te explica con cuantas cámaras se filmó, presupuesto, estreno, etc. Quien te dice hasta suba algo al youtube...