Colegas, les cuento: mi cliente es abogado de una repartición privada, pero trabaja en su estudio jurídico. Tuvo una secretaria q en el año 2.005 llevaba su procuración pero debido a una enfermedad le cambiaron de función y pasó a ser la secretaria, esta secretaria estaba inscripta como monotributista a fin de obtener una jubilación por incapacidad, mi cliente nunca vio ningun recibo , le pagaba y ella no le entregaba recibos, no cumplía estrictamente un horario, fue "despedida" verbalmente en el año 2.006, ( entre comillas despedida porq realmente ella prestaba servicios en forma voluntaria)en julio de ese mismo año la supuesta empleada envió TL a lo q mi cliente respondió por la negativa del vínculo, desde esa respuesta no hubo más noticias de la empleada hasta ahora ,año 2.009 q demanda en la dirección de trabajo, mi cliente no conserva TL ni CD ni siquiera recuerda bien que es lo que reclamaba la secretaria, tenemos audiencia de conciliación y mi cliente no quiere pagarle poq dice que no le corresponde pq solo le permitía la prestación como secretaria como una ayuda por su estado de salud pero no habia una estricta relación de dependencia. Me niego a pagar en la audiencia? obviamente escuchare el pedido de la supuesta empleada para saber si es razonable su pedido pero no ceo q le corresponda pago alguno...que opinan?