Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ventajas y desventajas de ser abogada/o

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #355261  por abogado1987

Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......
todas las escribanas antes fueron abogadas ... cuack ... :mrgreen:
 #355361  por claudiarf

abogado1987 escribió:
Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......
No siempre. Hasta hace unos años existía la carrera de Escribanía. :shock: :shock:
 #355379  por abogado_1987

claudiarf escribió:
abogado1987 escribió:
No siempre. Hasta hace unos años existía la carrera de Escribanía. :shock: :shock:
yo soy muy joven ... nací en el 87 ... :mrgreen: recuack
 #355404  por claudiarf

Ahora no sé si me está llamando veterana o qué? :shock: :shock: :shock:
 #355422  por abogado_1987

claudiarf escribió:Ahora no sé si me está llamando veterana o qué? :shock: :shock: :shock:
Nop, solo que mis compañeras de la facultad y de la especialización en derecho
notarial que hoy son escribanas ayer fueron abogadas ... :mrgreen:
 #356290  por poorlaw

Ventajas de ser un abogado y... Fiscal General de la Corte Penal Internacional (CPI):
Imagen

¡Moreno Ocampo capo!
 #356423  por claudiarf

Una duda , Poor. Id lo dice por la sabiduría del Dr o por la asistente, dra, etc, etdc, dama que lo acompaña???? :shock:
 #356432  por poorlaw

claudiarf escribió:Una duda , Poor. Id lo dice por la sabiduría del Dr o por la asistente, dra, etc, etdc, dama que lo acompaña???? :shock:
La dama que lo acompaña es Angelina Jolie :mrgreen:
 #356756  por DOCA

Ventajas,lo que la gente cree que es uno,a priori surgen respeto, (sientese,un cafecito,ahh abogada que bueno!!)miedo,( cuidado,es abogado,te mete un juicio que le sale gratis!!!)Este portal y la desverguenza de opinar de todo,sin saber casi nada(alguien ya lo dijo en este topic)
Desventajas,los abogados que se creen a priori que les deben respeto,y que infunden miedo y que una credencial es el pasaporte a la vida,con trajecito y maletin incluido.
 #356816  por DAL

Es una foto trucada???
El tipo solo se parece a MOreno Ocampo???
Hizo de extra en una peli???

Mmm interrogantes, puros interrogantes.
 #356903  por DAL

Ahhhhhhhh claro ella es embajadora!!!!
Miren si lo cambia a Pitt por Moreno!!!
Salio en la tele que a el se lo estaba viendo nuevamente con Jennifer Aniston. Ella querrá ser la que lo patee ahora???
 #356905  por Doncella_de_Orleans

La amiga de una amiga me pidió que le pregunte a abogado1987 cómo hacer para sacarse una fotito con Brad :roll: