Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......todas las escribanas antes fueron abogadas ... cuack ...

Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......todas las escribanas antes fueron abogadas ... cuack ...
abogado1987 escribió:No siempre. Hasta hace unos años existía la carrera de Escribanía.Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......todas las escribanas antes fueron abogadas ... cuack ...
claudiarf escribió:yo soy muy joven ... nací en el 87 ...abogado1987 escribió:No siempre. Hasta hace unos años existía la carrera de Escribanía.Pipi escribió:Mmmm me parece abogado que esa frase... guarda un nombre escondido.... mmmmm..... abogada y escribana... m......todas las escribanas antes fueron abogadas ... cuack ...![]()
claudiarf escribió:Ahora no sé si me está llamando veterana o qué?Nop, solo que mis compañeras de la facultad y de la especialización en derecho![]()
![]()
claudiarf escribió:Una duda , Poor. Id lo dice por la sabiduría del Dr o por la asistente, dra, etc, etdc, dama que lo acompaña????La dama que lo acompaña es Angelina Jolie