Hola estimados foristas!!!!! me llego una consulta mi cliente tenia un empleado de comercio en negro de mutuo acuerdo como suele pasar, un dia el empleado no se presento y lo intimo por CD que mi nuevo cliente rechazo al cartero. Nos juega en contra la presuncion del articulo 57, encima al empleador lo llamo el abogado contrario citando a una audiencia en osecac. El hombre es mayor y tozudo.
?¿Tengo opcion ademas de un " arreglo economico" ?¿ hay elementos para negociar? como veran por lo elemental de mi consulta soy principiante espero que alguno de mis colegas pueda contarme su experiencia en casos similares, como siempre que haria yo sin Uds...??
ahhh ultima duda... cuanto puedo cobrar de honorarios por acompañarlo a la audiencia???
Gracias.. y cariños
Leti de Burzaco
?¿Tengo opcion ademas de un " arreglo economico" ?¿ hay elementos para negociar? como veran por lo elemental de mi consulta soy principiante espero que alguno de mis colegas pueda contarme su experiencia en casos similares, como siempre que haria yo sin Uds...??
ahhh ultima duda... cuanto puedo cobrar de honorarios por acompañarlo a la audiencia???
Gracias.. y cariños
Leti de Burzaco