Buenas...que tal!!!......les escribo porque necesito ayuda...les cuento...trabaje durante 4 años en una empresa de micros de larga distancia...en la cual nunca me pagaron viaticos ni horas extras trabajadas....fui a un abogado por recomendacion ..hice el intercambio de cartas documentos con la empresa.....luego le otorge el poder a mi abogadpo...le deje todos los recibos y demas documentacion....despues de otorgarle el poder y dejarle todo....me dijo el abogado q me iba a llamar, eso fue en setiembre....como no recibi llamado alguno...me presente en febrebro al estudio... fui a verlo y me dijo q ya ta por salir lo mio....y hasta ahora (21 de mayo) nada d nada...es normal q tarde tanto en tener una audiencia conciliatoria.---el abogado me dicen q estan esperando,,,q salga lo mio ...pero me da q pensar...es en un estudio q esta relativamente cerca de dicha empresa.....no me estara haciendo perder el tiempo.. teniendo como cliente a dicha empresa?
Preguntas:
Es normal q para tener una audiencia haya q esperar tanto?....hasta ahora lo unico q hice fue el intercambio de telegramas..y la otorgacion de poder...nada mas.
En diciembre se cumplen 2 años q renuncie a dicha empresa.....no estara haciendo pasar el tiempo para q se cumpla el plazo de dos años para q preescriba y no haya juicio?
Sera conveniente de que cambie de abogado?
Desde ya muchas gracias.....y disculpen pasa q no entiendo mucho...es mi primera vez en esto
Preguntas:
Es normal q para tener una audiencia haya q esperar tanto?....hasta ahora lo unico q hice fue el intercambio de telegramas..y la otorgacion de poder...nada mas.
En diciembre se cumplen 2 años q renuncie a dicha empresa.....no estara haciendo pasar el tiempo para q se cumpla el plazo de dos años para q preescriba y no haya juicio?
Sera conveniente de que cambie de abogado?
Desde ya muchas gracias.....y disculpen pasa q no entiendo mucho...es mi primera vez en esto