Estimados colegas!! tengo aca un reclamo para resolver relacionado a este fuero, , seguramente ustedes me van a saber ayudar, ja nO les queda otra!... eL Tema en cuestion es el siguiente, una clienta mia le llego una facturacion de Claro cno dos equipos nuevos que supuestamente saco a contrafactura, cosa que jamas sucedio , ante la facturacion mi clienta se va a un centro de atencion de claro en Moron, y hace un desconocimiento de servicio, hasta ahi todo ok.. ahora quiero ver si esta bien mis pasos a seguir:
1) que pague la parte no reclamada.-
2) presento un escrito como letrado patrocinante ante el Tribunal Arbitral, manifestando los hechos, citando art. 25 de la ley de Usuario y consumidor, reclamo el 25% de indenmizacion de la parte mal facturada, y el daño directo, etc... ??????
3) la competencia la puedo hacer por el domicilio de la prestataria? asi es mas rapido ya que es en capital.-
4) puedo mandar cd y intimarlo o lo dejo todo en manos del ente ..?
si pregunte cosas muy logicas mis discupas !!
1) que pague la parte no reclamada.-
2) presento un escrito como letrado patrocinante ante el Tribunal Arbitral, manifestando los hechos, citando art. 25 de la ley de Usuario y consumidor, reclamo el 25% de indenmizacion de la parte mal facturada, y el daño directo, etc... ??????
3) la competencia la puedo hacer por el domicilio de la prestataria? asi es mas rapido ya que es en capital.-
4) puedo mandar cd y intimarlo o lo dejo todo en manos del ente ..?
si pregunte cosas muy logicas mis discupas !!
.-.- Adde parum parvo, magnus acervus erit.-.-