HOLA! mi consulta es sencilla. yo tengo una enfermedad profesional, (tendinitis crónica) ya fui a una junta médica y tuve kinesiologia y tambien una recalificación laboral. ya me estan por dar el alta ya la empresa contesto que no tiene lugar para mi. o sea que va a despedirme. me llamaron de la ART diciendome de una orientacion vocacional para capacitarme en algo. y aparte que me van a citar para fijarme la incapacidad que me quedó. yo ya tengo abogados. pero recien lo veo en unos dias. tras mi primer junta médica, se ve que me van a dar entre un 5 o un 10% de incapacidad (ya que no puedo levantar el hombro). mi duda es como es la fórmula para ver cuanto voy a cobrar aprox. ya que vi otras formulas por internet pero me dan cifras muy altas. asi que algo está mal en las formulas que vi. la hago sencilla supongamos que me fijan una incapacidad del 5%, si tengo 5 años de antiguedad. cobro actualmente 2200 netos por mes. y tengo 25 años. cuanto cobraria? sino diganme la formula y yo lo calculo. muchas gracias
Si ya tenes abogados en el tema, tenes que consultarselos a ellos.
Salutes!