Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• deudor alimentario con trabajo en negro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #358241  por chimbo

Podes probar sus "ingresos" con los consumos que realiza, mas si son con alguna tarjeta de credito o bienes registrables...

Ahora,. los concubinos no se deben alimentos! solos los conyuges
 #358425  por docthos

de todos modos eso es medio traido de los pelos en algunos casos, obviamente que en algunos casos es fundamental probarlo como dice el colega, pero mas de una vez sucede que los gastos de telefono y otras cuentas son ayudas familiares comprobables, que otra tantas los seguros los paga otra persona y demostrando cierto nivel de vida ()sobre todo en demandados jovenes () no alcanza ya que el entorno puede colaborar a que lo mantenga, saludos
chimbo escribió:Podes probar sus "ingresos" con los consumos que realiza, mas si son con alguna tarjeta de credito o bienes registrables...

Ahora,. los concubinos no se deben alimentos! solos los conyuges
 #358822  por simpleestudiante

Si vos querés reclamar alimentos para el hijo tené en cuenta esto, el tipo trabaje o no debe pasar alimentos, entonces primero si querés pedí oficio al anses para ver donde trabaja y que te indique antiguedad, salario, etc. pero en conclusión como te digo no importa que trabaje o no tiene derecho a los alimentos.
Recorda plantear en la demanda de alimentos, tenencia y regimen de visitas, por lo menos donde yo estoy en el patrocinio gratuito de la UBA reclamamos todo junto.
Espero que te sirva saludos.
 #358825  por docthos

si pero si es en pcia dos observaciones al respecto, luego de etapa previa no tramitan juntos alimentos con visitas y tenencia, en segundo lugar claro que existe obligacion pero si trabaja en negro al no saber cuanto realmente percibe la cuota va a ser bajisima, saludos
simpleestudiante escribió:Si vos querés reclamar alimentos para el hijo tené en cuenta esto, el tipo trabaje o no debe pasar alimentos, entonces primero si querés pedí oficio al anses para ver donde trabaja y que te indique antiguedad, salario, etc. pero en conclusión como te digo no importa que trabaje o no tiene derecho a los alimentos.
Recorda plantear en la demanda de alimentos, tenencia y regimen de visitas, por lo menos donde yo estoy en el patrocinio gratuito de la UBA reclamamos todo junto.
Espero que te sirva saludos.
 #359133  por jmm_angelus

claro justamente de eso se trata, se que igualmente tiene obligacion alimentaria el asunto es que queria ver como averiguar si tenia trabajo o no, porque como bien dijeron si el tipo labura en negro se me complica el tema del monto a pedir. muchas gracias por sus aportes
 #359224  por docthos

un consejo que te doy colega es lo siguiente si los abuelos del bebe son solventes y tienen algo en blanco inicia igual contra el padre una vez ue tengas sentencia si no cumple anda contra los abuelos, para que fijen algo decente acredita gastos del bebe, saludos!
jmm_angelus escribió:claro justamente de eso se trata, se que igualmente tiene obligacion alimentaria el asunto es que queria ver como averiguar si tenia trabajo o no, porque como bien dijeron si el tipo labura en negro se me complica el tema del monto a pedir. muchas gracias por sus aportes