¿como averiguo en que lugar trabaja el ex concubino de mi cliente para intimarle al pago de alimentos? Desde ya gracias
un oficio a anses y/o afip.
saludos
chimbo escribió:Podes probar sus "ingresos" con los consumos que realiza, mas si son con alguna tarjeta de credito o bienes registrables...
Ahora,. los concubinos no se deben alimentos! solos los conyuges
simpleestudiante escribió:Si vos querés reclamar alimentos para el hijo tené en cuenta esto, el tipo trabaje o no debe pasar alimentos, entonces primero si querés pedí oficio al anses para ver donde trabaja y que te indique antiguedad, salario, etc. pero en conclusión como te digo no importa que trabaje o no tiene derecho a los alimentos.
Recorda plantear en la demanda de alimentos, tenencia y regimen de visitas, por lo menos donde yo estoy en el patrocinio gratuito de la UBA reclamamos todo junto.
Espero que te sirva saludos.
jmm_angelus escribió:claro justamente de eso se trata, se que igualmente tiene obligacion alimentaria el asunto es que queria ver como averiguar si tenia trabajo o no, porque como bien dijeron si el tipo labura en negro se me complica el tema del monto a pedir. muchas gracias por sus aportes