Generalmente esas empresas tienen contratos preforma, vos tenes que evaluar los pro y contra con relacion a tu cliente, en principio, me parece que 10 años, por igual valor no te conviene, poné alguna clausula de renegociacion del precio de la locacion, que van a poner una antena o que?.
El valor de los honorarios no podes calcularlos sobre todo el periodo, yo pienso que un 10% de un año estaria bien, si son ellos los que en definitiva lo terminarán de redactar, y lo tuyo será un asesoramiento.
Sugerencia: lo que pongan implicará permitir el acceso del personal de la empresa todas las veces que sean necesarias, ademas poné una clausula donde ellos se hacen cargo de los daños a la terraza o partes comunes como consecuencia de la instalación, utilización etc, etc.
Todo eso evalualo una vez que el contrato definitivo este aprobado, tal vez tengas varias reuniones con tu cliente y con la empresa.
Para cualquier tema de telecomunicaciones les comento que mi esposo es perito ingeniero en Telecomunicaciones
Dra. Martha