Colegas queria consultarles cuanto deberia cobrar para intervenir en una sucesion que ya fue iniciada por 3 herederos, quedo uno afuera y yo me presentaria con este, en la sucesion ya se esta por dictar delcaratoria, y parece que va a ser peleada, les agradeceria una respuesta, mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.gracias
Hola, yo creo que deberias cobrar el aporte previsional que corresponda y despues esperar la regulacion de honorarios en la sentencia.
Yo tengo una duda relacionada a esto, si en una sucesion hay 8 herederos y 3 herederos inician con un abogado y luego se presentan otros 3 herederos con otro abogado y posterioermente los otros 2 con otro abogado distinto, en ese caso como se regulan los honorarios? aqui es un inmueble el q esta en sucesion, supongamos que se vende en $ 200 mil , le tocarian 25 mil a cada uno, y si los honorarios se calculan en un 10% , se hace sobre la base del total del valor del inmueble o cada abogado cobra segun la parte que le toco a sus representados? espero se entienda , saludos.