Hola amigos.. capaz que mi pregunta es una tontera pero la verdad estoy medio confundido entre tantas leyes! El art 2 de la ley 25.323 (cuando el trabajador se ve obligado a iniciar acciones judiciales) agrava en un 50% entre otras indemnizaciones, las del art 6 y 7 de la ley 25013 (que dicho sea de paso no se de que tratan), o las que en el futuro las reemplacen. hasat ahí todo bárbaro. El tema es que los arts. 6 y 7 de la ley 25.013 estan derogados por el art 41 de la ley 25877. Con lo cual, esa indenminación del 6 y 7 de la 25.013 que no se siquiera de que se trata en principio estaría derogada.
Con lo cual: LAs preguntas son las siguientes:
- En que consiste la indmeniacion del art 6 y 7 de la 25.013
- Esta vigente o no?
- En caso de no estarlo y de acuerdo a al art 2 de la 25.323, existe alguna que la reemplace?
Espero me hayan entendido. Creo que es claro. Por favor, si alguien puede aclararme esta gran confusión en virtud de que estoy por meter una demanda. Muchas gracias. Siempre son una gran ayuda.
Con lo cual: LAs preguntas son las siguientes:
- En que consiste la indmeniacion del art 6 y 7 de la 25.013
- Esta vigente o no?
- En caso de no estarlo y de acuerdo a al art 2 de la 25.323, existe alguna que la reemplace?
Espero me hayan entendido. Creo que es claro. Por favor, si alguien puede aclararme esta gran confusión en virtud de que estoy por meter una demanda. Muchas gracias. Siempre son una gran ayuda.