Consulto, un juicio alboral que iba por la demandada salio con sentencia favorable y costas por su orden. Recien ahora despues de 8 meses el perito intima a pagar el 50% de sus honorairos. No realizo ninguna accion tendiente a querer cobrarle los honrairos al demandado.Una pregunta, primero si yo no lo propuse, fue propuesto por la actora, tengo que abonar? segundo, si esperó tanto teimnpo para intimar al pago, se calculan intereses?
Espero su ayuda, por que la verdad que no le encuentro el sentido si mi aprte no lo propuso, el jucio lo ganamos y las costas son por su oprden...aparte debería primero intentar cobrar del actor creo yo...
Bueno gracias, por la ayuda ya que tengo que contesta el traslado con la liquidacion...
Espero su ayuda, por que la verdad que no le encuentro el sentido si mi aprte no lo propuso, el jucio lo ganamos y las costas son por su oprden...aparte debería primero intentar cobrar del actor creo yo...
Bueno gracias, por la ayuda ya que tengo que contesta el traslado con la liquidacion...