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  • Le cobran por llamar para quejarce

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #361422  por NightWalker
 
La cuestión es básicamente la siguiente:

Una persona viaja al Chile con su celular, el cual previamente averiguo que tuviera servicio en ese país (roaming).-

El problema es que mientras estuvo en Chile no se pudo comunicar con ningún número de Argentina. Lo único que podía hacer era llamar al *611 (Atención al cliente) donde hizo los reclamos pertinentes.-

Vuelve a Argentina y se encuentra con u$s 400 de deuda por haber llamado al *611 desde Chile.-

La duda en cuestión es si hay alguna ley, decreto o reglamento que establezca que el número de atención al cliente o de reclamos debe ser gratuito (más en un servicio telefónico) y que extensión tiene. Obviamente cualquiera estaría más que indignado al viajar y no poder comunicarse ni con su familia ni con su trabajo y que encima le cobren por reclamar que no tiene servicio...

Espero que me puedan orientar ya que cuando voy a la Delegación de mi ciudad de la Comisión Nacional de Comunicaciones no hay nadie (2 veces y seguiremos intentando)

Desde ya muchas gracias.-
 #362987  por yotebanco
 
Hla,
Como primera medida, debería formalizar la impugnación de esos gastos ante la empresa mediante un escrito. Si ya lo hizo y no le cntestaron, o si le contestaron rechazándolo, presentarse (también por escrito y con copias del reclamo) ante defensa del consumidor. Saludos