Por favor, alguien podría decirme a cuánto asciende el sueldo mínimo de un empleado de comercio?
gracias!!
gracias!!
melisita escribió:yo quiero hacer una pregunta y no se como el 1 de octubre del 2009 va hacer un año que estoy trabajando ( en negro) en una administracion de consorcio mi trabajo conciste en hacer las cobranzas de expensas y tramites varios como haci tambien el de atender el telefono etc, el problema que llevo cuatro meses de embarazo y se hacen los tontos en el asunto de blanquearme . estoy ganando 1300 pesos trabajo de lunes a viernes de 12 a 6 de la tarde o de 9:30 a 15:30 y sabados de 9:30 a 13hs esta bien lo que me pagan que tengo que hacer. melisaMelisita, urgente a un abogado de tu confianza o Subsecretaría de Trabajo!!!
Tuiti escribió:Gracias Poor por subir el link de FAECyS , yo no tengo idea como se hace.
Pero insisto , no en todo el país la escala es igual ya que hay zonas que es mayor , lo mismo que la antigüedad que varía desde el 0,5 % hasta casi el 1,5%.
Sirenesi , la escala que subió Poor es la que corresponde a G. San Martín , no sé que antigüedad lleva.
Resumiendo , los acuerdos son :
-Acuerdo Colectivo Enero 2008 : $ 100,00 más presentismo ( 8,33 % ) = $ 108,33
-Acuerdo Colectivo Abril 2008 : ( 20 % sobre básico más antigüedad ) más presentismo.
-Acuerdo Colectivo Abril 2009 : $ 300,00 más presentismo.