Hola colegas, les quiero preguntar algo, tuve un caso complicado de familia y se resolvio en etapa previa, sucede que como una vez lei aca de otra colega, a problemas resueltos honorarios perdidos, estan dando muchas vueltas para el pago (aun no regularon pero pase el estimativo) y ya me cansaron; ahora incluso quieren hacer un convenio mayor que el acordado pero decidi No trabajar mas gratis porque ademas este caso en particular conlleva un gran desgaste mental y no me parece bien seguir en estas condiciones. Lo que quiero es renunciar, pero como aun no regularon lo acordado en etapa previa no se si ya puedo o debo esperar la regulacion (que se que no voy a lograr cobrar ademas de todo
) es mas no quiero ni seguir yendo a averiguar porque me parece un abuso todo esto, soy principiante y me tenia que pasar!. Que me aconsejan cuando renuncio? o debo notificar que no participare del otro convenio, creo que no porque mal o bien eso es ajeno al proceso en el que intervine y considero que mi labora a terminado, gracias a todos y espero que me orienten, saludos