Adjunto el escrito que arme, pidiendo se supla la prueba, ustedes me diran que les parece...
MANIFIESTA. ACOMPAÑA PRUEBA DOCUMENTAL SUPLETORIA DE LA EXTRAVIADA
Sr. Juez:
EMILIA ADRIANA LEDO, en representación de mis hijos menores de edad Ivana Elisabet, Elida Alejandra y Luz Milagros CAMBIASSO con domicilio real en calle 40 N° 775, de General Pico, con el patrocinio letrado de los Dres. XXXXXXXXXX, y XXXXXXX junto a quienes constituyo domicilio a los efectos legales en XXXXXXX de la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, a V.S. me presento y respetuosamente digo:
I. OBJETO: Que vengo a promover incidente a fin de que V.S. eleve la cuota alimentaria fijada en los autos "LEDO, Emilia Adriana y CAMBIASSO, Angel Alberto S/ Divorcio Vincular”, Expte. Nro C 241/01. a favor de mis hijos menores Ivana Elizabet, Elida Alejandra y Luz Milagros acorde con las reales posibilidades económicas del alimentante y las mayores necesidades de nuestros hijos menores de edad.
II. HECHOS: Con fecha 7 de Mayo de 2002, hemos suscripto con el Sr Angel Alberto Cambiasso, un acuerdo de reducción de cuota alimentaria por un total de $180 (ciento ochenta) mensu
les a descontarse en forma directa de sus ingresos por parte de la empleadora. Que debido a la situación económica reinante, dicha suma resulta absolutamente insuficiente para cubrir las necesidades actuales de nuestros hijos y ante los reiterados reclamos verbales no he conseguido obtener éxito alguno, por ello solicito a V.S. fije la cuota alimentaria en un equivalente al 40% de la remuneración percibida por el progenitor en la empresa Frigorífico General Pico S.A., mas asignaciones familiares (las cuales no son percibidas por ninguno de nuestros hijos) y beneficios sociales que correspondieren.
III. PRUEBA DOCUMENTAL: Ofrezco como prueba, fotocopia de demanda de divorcio vincular, modificación del acuerdo de alimentos, sentencia de divorcio, todas debidamente certificadas por el Sr. Secretario Carlos Alberto Diego, dado que el expediente ofrecido como prueba anteriormente ha sido extraviado.-
IV. DERECHO: Fundo el derecho en lo dispuesto en los arts. 207, 265, 367 a 376 bis del Código Civil y art. 612 y sgts. Del Código Procesal Civil y Comercial de la Pcia de La Pampa y los fundamentos que V.S. y demás doctrina, Jurisprudencia y legislación aplicable.
VII.- PETITORIO: por todo lo expuesto a V. S. solicito:
1) Se me tenga por presentada, por parte y por constituido domicilio legal indicado.
2) Se libren oficios a la delegación de ANSES y la empleadora Frigorífico General Pico S.A, a fin de que el importe correspondiente a asignaciones familiares sea depositado en la cuenta de Caja de Ahorro N° 200-01-205.071/3 perteneciente al Banco de la Pampa Sucursal General Pico.
3) Se tenga por interpuesto el incidente de reajuste de cuota alimentaria.
4) Se libre Oficio a la empleadora con el objeto que descuente de los haberes que percibe el Sr. Cambiasso el 40% de su haber bruto y lo deposite en forma directa en la mencionada cuenta bancaria.
5) Oportunamente haga lugar a lo solicitado.
Proveer de conformidad.
SERA JUSTICIA.-