Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO EN ZONA OESTE!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #365530  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Sho la pongo :oops: :lol:
:roll: :roll:
 #365532  por Doncella_de_Orleans

Se, lo de la tijera ya no se que es. Por las dudas no la pongo a ver si todavía cuando va saliendo la visita se corta... :mrgreen:
 #365534  por Doncella_de_Orleans

Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...

:mrgreen:
 #365536  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...

Yo paso yiya.... Pero si invitás así te van a morfar la escoba... :roll:
 #366808  por ALEJANDRA VALLADARES

YOOOO. VAMOS A TOMAR TESITO CON MASAS...
QUE MASAS???...ACLARANDO POR LAS DUDAS...
gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...

Yo paso yiya.... Pero si invitás así te van a morfar la escoba... :roll:
 #367144  por klaudia7

Decime cuando y te llevo unos brownies SHO :P
 #371541  por FrancoFlores

Hola, mis disculpas por entrometerme en su post de salida.
Me gustaria poder comunicarme con el administrador por favor, quisiera poder borrar un post q realize, ya que por consejos me dijeron que es preferible no publicarlo, de ser posible esto estaria muy agradecido si me dieran indicaciones a seguir.
Desde ya muchas Gracias.
Atte. Franco Flores
 #371697  por klaudia7

FrancoFlores escribió:Hola, mis disculpas por entrometerme en su post de salida.
Me gustaria poder comunicarme con el administrador por favor, quisiera poder borrar un post q realize, ya que por consejos me dijeron que es preferible no publicarlo, de ser posible esto estaria muy agradecido si me dieran indicaciones a seguir.
Desde ya muchas Gracias.
Atte. Franco Flores
Hola Franco, es muy simple, enviale un MP a la administradora o al web, copia y pega el post al que haces referencia por las dudas.
 #371728  por poorlaw

Oh Webmaster todopoderoso, que todo lo puede, escucha a Franco (no el de J.C.Paz, sino el de Flores) y concédele su deseo.
 #371873  por Catita_1

Sr. Poor, Ud. ta dotado de poderes paraanormales :? , sera acaso medium o completum :oops:
 #371960  por DAL

En este hilo se hicieron todos los "dolobu" y nadie mandó fotos.
*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
 #372011  por poorlaw

Catita_1 escribió:Sr. Poor, Ud. ta dotado de poderes paraanormales :? , sera acaso medium o completum :oops:
Completum, full- full :lol: :lol: :lol:
 #372013  por poorlaw

DAL escribió:En este hilo se hicieron todos los "dolobu" y nadie mandó fotos.
*foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto* *foto*
(*Carita de dolobu*)
 #372448  por Catita_1

Bue, como sabran los colegas que asistieron al almuerzo, yo tengo en mi poder, una foto, donde mas de uno salio con su rostro detras de algun objeto, llamese, panera, botella de tinto, frasco de chimichurri, etc, si me dan el ok. y encuentro el bendito cable, la subo, las amenazas solo por MP. 8)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8