Doncella_de_Orleans escribió:Sho la pongo![]()

Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
Doncella_de_Orleans escribió:Sho la pongo![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...Yo paso yiya.... Pero si invitás así te van a morfar la escoba...
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...Yo paso yiya.... Pero si invitás así te van a morfar la escoba...
Doncella_de_Orleans escribió:Alguien viene a tomar tecito con masas a casa??? Las preparo sho...Decime cuando y te llevo unos brownies SHO
FrancoFlores escribió:Hola, mis disculpas por entrometerme en su post de salida.Hola Franco, es muy simple, enviale un MP a la administradora o al web, copia y pega el post al que haces referencia por las dudas.
Me gustaria poder comunicarme con el administrador por favor, quisiera poder borrar un post q realize, ya que por consejos me dijeron que es preferible no publicarlo, de ser posible esto estaria muy agradecido si me dieran indicaciones a seguir.
Desde ya muchas Gracias.
Atte. Franco Flores
Catita_1 escribió:Sr. Poor, Ud. ta dotado de poderes paraanormalesCompletum, full- full, sera acaso medium o completum
DAL escribió:En este hilo se hicieron todos los "dolobu" y nadie mandó fotos.(*Carita de dolobu*)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()