Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #366340  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:De ese artículo:

" .. Pero no todo es tan platónico en el mundo de las féminas. Según otro estudio, publicado también por el Daily Telegraph las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que manejan autos caros. Psicólogos de la Universidad de Gales aseguran que los hombres "califican" más alto con las mujeres cuando ellos están detrás de un volante lujoso.
El doctor Michael Dunn, que llevó a cabo la investigación, explicó que les mostraron a las mujeres fotos del mismo hombre en dos autos: un Bentley Continental de unos 100 mil dólares y un Ford Fiesta desvencijado. Las mujeres entre 21 y 40 años se quedaron con el primero, explica el estudio publicado por el British Journal of Psychology.
MENTIRA! En el caso de los hombres, no se produjo el mismo resultado. Ellos se fijaron en la figura y la cara de la modelo y no en el vehículo. Para Dunn, esto se debe a que las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres están preocupados por la apariencia femenina... "

'Billetera mata galán'
Juzgar a una persona por su figura o por el auto que maneja es como comprar zapatos considerando el aspecto de la caja.

:mrgreen:
 #366516  por poorlaw

abogado_1987 escribió: Imagen
¡Mirá vos dónde anda Paloma!
 #366526  por Doncella_de_Orleans

abogado1987 escribió:se viene la madre de todas las votaciones ...

ImagenImagen

:mrgreen:
Sho, que tengo gato, puedo explicarlo.

"Si tu gato te da masajes..." es que el pobrecito está buscando dónde recostarse lo más cómodo posible encima tuyo.

"Si aparece tierra (piedritas sanitarias)por toda la habitación..." es que la litera está sucia y es su forma de pedirte que la limpies.

"Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada..." Error, no lo mires fijamente a los ojos, es un desafío. El tiene uñas, vos no.

"Tu gato duerme en tus electrodomésticos..." Sobre el televisor está calentito; sobre el lavarropas espera el centrifugado para sacudirse la modorra; sobre el teclado, quiere le dejes la compu y le prestes atención.

"Trae animales muertos..." Es un regalo y PUNTO.

"Te observa escondido..." Está jugando a las escondidas. Generalmente dejan la cola o las patitas a la vista.

"Si te toca la cara mientras duermes..." Te quiere despertar.

"Si cuando entras al cuarto él sale corriendo..." Se siente invadido.
 #366528  por Master

Sho, que tengo gato, puedo explicarlo. (Donce dijo..)
"Si tu gato te da masajes..." es que el pobrecito está buscando dónde recostarse lo más cómodo posible encima tuyo.
"Si aparece tierra (piedritas sanitarias)por toda la habitación..." es que la litera está sucia y es su forma de pedirte que la limpies.
"Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada..." Error, no lo mires fijamente a los ojos, es un desafío. El tiene uñas, vos no.
"Tu gato duerme en tus electrodomésticos..." Sobre el televisor está calentito; sobre el lavarropas espera el centrifugado para sacudirse la modorra; sobre el teclado, quiere le dejes la compu y le prestes atención.
"Trae animales muertos..." Es un regalo y PUNTO.
"Te observa escondido..." Está jugando a las escondidas. Generalmente dejan la cola o las patitas a la vista.
"Si te toca la cara mientras duermes..." Te quiere despertar.
"Si cuando entras al cuarto él sale corriendo..." Se siente invadido.

Me hizo acordar a la época en que estuve casado. Notable..
 #366536  por Doncella_de_Orleans

Imagen
 #366616  por Tuiti

abogado_1987 , ¡ Seguro que contás con mi voto ! Ante la posibilidad de enfrentarme a ese lindo gatito , creo que vuelvo a la jaula.
Perdón : ¿ Qué vote ? ¿ Cuál es la pregunta ? :mrgreen:

Master , no podés ( o no debés ) mandar esa contestación. ¡ Es muy fuerteeeeeeeee :!:
 #366822  por abogado1987

Tuiti, por ahora es un proyecto de votación entre

el mejor

Imagen

amigo del hombre

Imagen

y ...

Imagen

Imagen
 #366829  por poorlaw

Una amiga gusta de los pitones... (las víboras, che!)
 #366965  por abogado1987

poorlaw escribió:Una amiga gusta de los pitones... (las víboras, che!)
tiene buena relación con la suegra !!!!!!!!!

Imagen
 #367256  por Tuiti

abogado1987, acá está mi voto: "Aguante el perro ( y el bip bip )", la verdad es que los cuchillos Tramontina me impresionan; peeeeero, también recuerdo alguna oportunidad en la que pude vencer a michis mejor pertrechados. 8)

jorge1968, esa foto tan mona de "Prueba definitiva del calentamiento global" ¿También será una encuesta? ¿ Qué se votará ? :mrgreen:
 #367475  por abogado_1987

Tuiti escribió:abogado1987, acá está mi voto: "Aguante el perro ( y el bip bip )", la verdad es que los cuchillos Tramontina me impresionan; peeeeero, también recuerdo alguna oportunidad en la que pude vencer a michis mejor pertrechados. 8)

jorge1968, esa foto tan mona de "Prueba definitiva del calentamiento global" ¿También será una encuesta? ¿ Qué se votará ? :mrgreen:
Tuiti, creo que es una advertencia de Jorge sobre el calentamiento global y el derretimiento de los casquetes polares ...

Imagen
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 30