Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• telegrama ley ayudaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #367020  por xxime78

Estimados: Una persona trabajo 8 años en negro en un puesto de diarios, de capital federal ahora lo despiden sin causa alguna, mi pregunta es la siguiente: La persona tiene el DNI en tramite como puedo hacer para que lo envie sin tener aun y acompañando la constancia, porque creo que en el correo argentino no te dejan enviar el tcl sino tenes el dni, puede ser asi, si alguno tiene otra idea me la podria dar?? muchas gracias.
 #367435  por bogatavo

xxime78 escribió:Estimados: Una persona trabajo 8 años en negro en un puesto de diarios, de capital federal ahora lo despiden sin causa alguna, mi pregunta es la siguiente: La persona tiene el DNI en tramite como puedo hacer para que lo envie sin tener aun y acompañando la constancia, porque creo que en el correo argentino no te dejan enviar el tcl sino tenes el dni, puede ser asi, si alguno tiene otra idea me la podria dar?? muchas gracias.
Hola, conozco una trabajadora que le paso lo mismo. Probó un par de sucursales y en uno se lo tomaron con la constancia. Creo que también podrías hacerlo vos en carácter de apoderada -una vez lo escuche quizás me equivoco- Algún colega tiene idea?
 #367438  por KELYNA

Si tenes poder, podes enviarlo como apoderada en representación de tu cliente.- Pero precisa por que envias el TCL por cuenta y orden de xxxx.-

Saludos
 #368496  por xxime78

y como hago el poder, es igual que en provincia?? o mi cliente me tiene que dar un poder ante un escribano, perdon pero me estoy iniciando.