Estimados: Una persona trabajo 8 años en negro en un puesto de diarios, de capital federal ahora lo despiden sin causa alguna, mi pregunta es la siguiente: La persona tiene el DNI en tramite como puedo hacer para que lo envie sin tener aun y acompañando la constancia, porque creo que en el correo argentino no te dejan enviar el tcl sino tenes el dni, puede ser asi, si alguno tiene otra idea me la podria dar?? muchas gracias.
xxime78 escribió:Estimados: Una persona trabajo 8 años en negro en un puesto de diarios, de capital federal ahora lo despiden sin causa alguna, mi pregunta es la siguiente: La persona tiene el DNI en tramite como puedo hacer para que lo envie sin tener aun y acompañando la constancia, porque creo que en el correo argentino no te dejan enviar el tcl sino tenes el dni, puede ser asi, si alguno tiene otra idea me la podria dar?? muchas gracias.Hola, conozco una trabajadora que le paso lo mismo. Probó un par de sucursales y en uno se lo tomaron con la constancia. Creo que también podrías hacerlo vos en carácter de apoderada -una vez lo escuche quizás me equivoco- Algún colega tiene idea?