Acompaña la documentación firmada por el trabajador, y en la prueba solicita se designe PERITO CALIGRAFICO. (lo podes hacer en subsidio).-
Seria algo así: * Pericial Caligráfica, química y escopométrica (En suspenso) Para el hipotético caso de que el actor negare la firma que de los documentos que se le atribuyen: a- (ACA DETALLAS LO QUE FIRMO) todos adjuntados por mi parte, se solicita se haga lugar a la prueba pericial caligráfica, designándose perito en la forma de estilo, para que: a) Previo tomar un cuerpo de escritura suficiente, practique informe sobre la autenticidad de dichas firmas que se le atribuyen al actor.- b) Asimismo y examinando: La firma obrante en los siguientes documentos: Tcl XXXXXX; Tcl XXXXXX adjuntados por mi parte, compare la firma de dichos documentos con la documentación que se le atribuye, a fin de establecer si las mismas corresponden al mismo puño y letra y en consecuencia son atribuibles al actor.-
*Respecto del punto b, yo lo que siempre hago es solicitar que el perito examine y compare la documentación adjunta por mi parte con la firma de los TCL enviados por el actor.- (eso por si en la audiencia quiere inventar alguna maniobra con la firma).
Espero te sirva, saludos cordiales