Me consulta una cliente que tiene un negocio y varias empleadas. una de ellas en varias oportunidades ha faltado porque ademas la misma trabaja como docente en una escuela y cuando la llaman para hacer reemplazos ella falta. Muchas de esas veces nunca le avisa que falta y en otras ocaciones le ha avisado mediante mj de texto, por ejemplo ella entra a la escuela a las 8 de la mañana y le avisa a mi cliente a las 7.45 am. en el dia de hoy, la empleada no fue a trabajar. Cuando mi cliente la llama para ver por que no fue ella le dijo que porque tenia que hacer un remplazo en la escuela y que le habia mandado un mj avisandole que no iba. Mensaje que mi cliente nunca recibio. A lo cual mi cliente le dijo que la iba a suspender por tal actitud y la empleada le respondio que ella se asesoraria legalmente, porque ellas tienen pruebas ( el mj) de que a mi cliente le aviso. El inconveniente que surge es que la empleada esta trabajando en negro, y probablemnte si mi cliente la hecha quiera reclamar plata.
mi consulta es como seguir con este tema. Yo lesugeri que le mandara una carta suspendiendola por 24 o 48 hs y despues veriamos. No se como proceder en este caso para poder defender a mi cliente. si alguine me puede ayudar, desde ya muchas gracias
mi consulta es como seguir con este tema. Yo lesugeri que le mandara una carta suspendiendola por 24 o 48 hs y despues veriamos. No se como proceder en este caso para poder defender a mi cliente. si alguine me puede ayudar, desde ya muchas gracias