Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• incumplimiento parcial de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #369125  por docthos

les consulto se iniciaron actuaciones cruzadas alimentos por una parte visitas por otro se resuelve en etapa previa se unen las dos actuaciones y se recaratula (mal hecho para mi criterio porque no era actor en los dos casos sino que en visitas el actor era mi cliente) bueno ahora de ese acuerdo en etapa sobre alimentos y visitas se incumplio la parte de visitas, denuncio incumplimiento presentando demanda de visitas, me dicen que tengo que ocurrir por la via que corresponde. Que via? si yo habia iniciado un expte de visitas y fueron ellos los que lo unieron? me dijeron que mañana hable con el auxiliar letrado para "tratar" mi cuestion, alguien tiene idea de como proceder, sacando el detalle que tengo ganas de romperle el expediente en la cabeza? :lol:
 #369184  por chiqui79

a mi me paso algo parecido pero tenencia y alimentos docthos. Estoy en pcia. aclaro. no tendrias que iniciar un incidente de ejecucion de sentencia???? el acuerdo no esta homologado??? Yo lo solucione con una intimacion por astreintes para cada dia de incumplimiento (aunque es medio dificil de probar) por lo menos evita que la otra parte se abuse.
A eso apuntaba tu pregunta??? si ya iniciaste demanda va por incidente de ejecucion, ya se que es lo mismo que denunciar el incumplimiento, pero viste que a veces los tribus quieren ciertas palabras exactas.
 #369188  por chiqui79

y aclaro, lo mio fue peor... me dejaron los expedientes separados y se me armo un lio barbaro con lo que podia reclamar en cada uno por ejecucion ya que el acuerdo era uno solo pero le podia ejecutar solo una parte en cada expediente. jaja. nunca se sabe que es mejor.
 #369195  por docthos

gracias chiqui! yo tb en pcia, si el tema es no se cumplio la visita voy a ver mañana si me dice que tengo que pedir ejecucion directamnete, pero el tema ademas que me cerraron el camino porque ahora me emperre y quiero mas tiempo de visitas porque desde que comenzo este expediente estan pasando cosas raras en el juzgado no se si me explico y andan las manos magicas como locas jajaj un beso gracias por responderme y veo que me dicen!
chiqui79 escribió:y aclaro, lo mio fue peor... me dejaron los expedientes separados y se me armo un lio barbaro con lo que podia reclamar en cada uno por ejecucion ya que el acuerdo era uno solo pero le podia ejecutar solo una parte en cada expediente. jaja. nunca se sabe que es mejor.
 #369233  por chiqui79

si te entiendo, hay cosas que uno quiere sacar por orgullo y no por el cliente. En todo caso podes iniciar un incidente de aumento de regimen de visitas. Siempre via incidente que es la palabrita magica que quieren que pongas. :x
suerte y luego contame!!!!!!!!
 #369239  por docthos

si es lo que voy a hacer chiqui gracias! ahora igual vas a ver que mañana voy y seguimos en la zona gris de "esta a despacho" pero hago asi, lo unieron_? bueno lo presento en el mismo yq eu se arreglen le pongo incidente ya veo que ahora em mandan a recpetoria jajaja es como usar psicologia inversa ya!
 #369256  por chiqui79

si tenes razon, siempre hay que pensar en todo, presentalo en receptoria directamente yo hago asi y los mato no pierdo tiempo. suerte