Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• domicilio en la jubilacion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #36857  por rpupy

gente tengo una duda?? en la jubi en la jaap x web,,, puedo poner un domicilio distinto al del DNI de la personaa???

#36860  por rpupy

digo si al momento de cobrar la jubi no hablra problema por poner un domicilio en el destino de la Carta que DIFIERA al del DNI DE LA PERSONA

#36930  por Ishtar

Hola, yo tengo algunas donde puse un domicilio distinto en la jaap, ya que no era el que figuraba en el documento debido a que ahora viven en otro, y no he tenido problemas...pero espera otras opiniones...
 #36968  por estudiocanton

rpupy escribió:gente tengo una duda?? en la jubi en la jaap x web,,, puedo poner un domicilio distinto al del DNI de la personaa???
hola. si podes poner otro domicilio que no sea el que figure en el dni. realicé unas cuantas con domicilio diferente al que figuraba y no hubo inconvenientes. suerte

#36996  por tincho_20

El domicilio q se pone en la JAAP o sea cuando envias el tramite ES A DONDE VA A LLEGAR LA CARTA DE COBRO DE LA PERSONA sea o no sea el domicilio q le figura en el dni, Tengan en cuenta q van a cobrar en un banco zonal de el domicilio q manden la carta de cobro.

#37025  por elfiscaldelacausa

Yo pongo mi domiiclio, el del estudio, la carta me llega a mi, y no tengo problemas con ningun cliente a la hora del pago, ya que varios desaparecieron cuando tenian que pagar, es una forma de asegurame el pago de los honorarios ya que no todos quieren pagar cuando cobran.

#37222  por jez

elfiscaldelacausa escribió:Yo pongo mi domiiclio, el del estudio, la carta me llega a mi, y no tengo problemas con ningun cliente a la hora del pago, ya que varios desaparecieron cuando tenian que pagar, es una forma de asegurame el pago de los honorarios ya que no todos quieren pagar cuando cobran.
les sale asignado un banco de la zona de tu estudio,no?
voy a poner en practica eso

#37324  por rpupy

SISI ... la direccion que se pone en la JAAAPP es adonde ava a llega rla cartaaa....
PERO en el caso que me PIDAN un recibo de un servicio para poder cobrarr....DE QUE domiciliooo llevo el servicio??? del del que declare en la jaap ó el que figura en el DNI?????
greaciassss

#37342  por jez

rpupy escribió:SISI ... la direccion que se pone en la JAAAPP es adonde ava a llega rla cartaaa....
PERO en el caso que me PIDAN un recibo de un servicio para poder cobrarr....DE QUE domiciliooo llevo el servicio??? del del que declare en la jaap ó el que figura en el DNI?????
greaciassss
del que declaras, porque en base a ese asignaron banco.
Como no vas a tener, una denuncia de domicilio.

#37360  por rpupy

ahh okii...Y en el REgistro civil cuando va a pedir el certif de domicilio te piden algo que acredite el domicilioo???
Porke yo a la mayoria le puse mi DOMICILIOOO para asegurarme el PAGO. ME entendess?