gente tengo una duda?? en la jubi en la jaap x web,,, puedo poner un domicilio distinto al del DNI de la personaa???
rpupy escribió:gente tengo una duda?? en la jubi en la jaap x web,,, puedo poner un domicilio distinto al del DNI de la personaa???hola. si podes poner otro domicilio que no sea el que figure en el dni. realicé unas cuantas con domicilio diferente al que figuraba y no hubo inconvenientes. suerte
elfiscaldelacausa escribió:Yo pongo mi domiiclio, el del estudio, la carta me llega a mi, y no tengo problemas con ningun cliente a la hora del pago, ya que varios desaparecieron cuando tenian que pagar, es una forma de asegurame el pago de los honorarios ya que no todos quieren pagar cuando cobran.les sale asignado un banco de la zona de tu estudio,no?
rpupy escribió:SISI ... la direccion que se pone en la JAAAPP es adonde ava a llega rla cartaaa....del que declaras, porque en base a ese asignaron banco.
PERO en el caso que me PIDAN un recibo de un servicio para poder cobrarr....DE QUE domiciliooo llevo el servicio??? del del que declare en la jaap ó el que figura en el DNI?????
greaciassss