Antes que nada me presento, soy abogada, desde hace algunos años, y estoy empezando con asesoria a empresas, por lo que generalmente me toca la defensa del demandado en juicios laborales. Por tanto, y en razon de que son mis primeras armas en esto, agradezco la ayuda que me puedan proporcionar, y espero en algun momento serles de utilidad.
Hoy por hoy, tengo que contestar una demanda, donde intentan hacer valer la presunción de la ley 11.544. Lo cierto es que la empresa que represento es una pyme (unipersonal), y por tal no lleva el registro de horas extras, y estoy en la busqueda de fallos o posiciones doctrinarias, que me ayuden a desvirtuar esta presunción. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias a todos!
Valeria.
Hoy por hoy, tengo que contestar una demanda, donde intentan hacer valer la presunción de la ley 11.544. Lo cierto es que la empresa que represento es una pyme (unipersonal), y por tal no lleva el registro de horas extras, y estoy en la busqueda de fallos o posiciones doctrinarias, que me ayuden a desvirtuar esta presunción. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Gracias a todos!
Valeria.
Val