Colegas, necesito ayuda porque mi especialidad es penal y de familia poco y nada, el caso es así:
Mi cliente estaba conviviendo con su pareja desde hacía 6 años, y de esa unión nacieron 2 hijos.
Un día al regresar a su hogar encuentra que no están ni su pareja ni sus hijos.
Trata por todos los medios de localizarlos pero no pudo porque su "suegra y cuñada" le dijeron que su pareja no quiere verlo mas y tampoco va a dejar que vea a sus hijos pues se enteró que mi cliente tenía otro hijo fuera de la pareja de unos 3 años.
De esto ya pasaron mas de 2 meses.
Lo primero que le dije que haga es una denuncia penal por la ley 24.270, pero parece que la justicia no se mueve muy rápido que digamos.
Pregunta o solicitud, ¿qué me aconsejan que haga ?
Desde ya muchas gracias
Mi cliente estaba conviviendo con su pareja desde hacía 6 años, y de esa unión nacieron 2 hijos.
Un día al regresar a su hogar encuentra que no están ni su pareja ni sus hijos.
Trata por todos los medios de localizarlos pero no pudo porque su "suegra y cuñada" le dijeron que su pareja no quiere verlo mas y tampoco va a dejar que vea a sus hijos pues se enteró que mi cliente tenía otro hijo fuera de la pareja de unos 3 años.
De esto ya pasaron mas de 2 meses.
Lo primero que le dije que haga es una denuncia penal por la ley 24.270, pero parece que la justicia no se mueve muy rápido que digamos.
Pregunta o solicitud, ¿qué me aconsejan que haga ?
Desde ya muchas gracias