Cuanto suelen pagarle de comision a quienes les traen causas. Por ejemplo, accidentes de trasito. Pagan una suma fija o %.?
Muchas gracias.-
Muchas gracias.-
Lemon escribió:Todo depende de la persona y de la causa que te traiga, si es un colega que armo toda la causa y lo unico que tenes que hacer es hacer la demanda podes llegar a convenir entre un 20 y un 50% de lo que saques.Gracia por tu respuesta. No te hablo en caso de colegas. En mi caso gente amiga y/o conocida.
En mi caso tengo un amigo mio policia que casi de onda me tira varios casos de daños y yo le doy el 20% pero no porque me lo exija sino como cortesia.
La verdad se que hay bolseros que venden casos, en lo particular no conozco a niguno, pero ellos cobran un monto fijo por caso.
saludos
martins escribió:Lemon escribió:Todo depende de la persona y de la causa que te traiga, si es un colega que armo toda la causa y lo unico que tenes que hacer es hacer la demanda podes llegar a convenir entre un 20 y un 50% de lo que saques.Gracia por tu respuesta. No te hablo en caso de colegas. En mi caso gente amiga y/o conocida.
En mi caso tengo un amigo mio policia que casi de onda me tira varios casos de daños y yo le doy el 20% pero no porque me lo exija sino como cortesia.
La verdad se que hay bolseros que venden casos, en lo particular no conozco a niguno, pero ellos cobran un monto fijo por caso.
saludos
Doncella_de_Orleans escribió:Amigos no. Pero conocidos que estaban en el tema generalmente se les paga una comision. No importan en este caso los detalles, solo saber si pagan una comision o monto fijo y cuanto.martins escribió:Lemon escribió:Todo depende de la persona y de la causa que te traiga, si es un colega que armo toda la causa y lo unico que tenes que hacer es hacer la demanda podes llegar a convenir entre un 20 y un 50% de lo que saques.Gracia por tu respuesta. No te hablo en caso de colegas. En mi caso gente amiga y/o conocida.
saludos
Y gente amiga o conocida te cobra???
Lemon escribió:En mi caso tengo un amigo mio policia que casi de onda me tira varios casos de daños y yo le doy el 20% pero no porque me lo exija sino como cortesia.Una propina, bah...