Les quiero comentar el mal momento que pase el dia de ayer en udai villa constitucion ( sta fe ) cuando al concurrir por un requerimiento me encuantro que me solicitan por todos los tramites que habia presentado las certificaciones de servicio y los recibos de sueldos por los periodos de SDM, y si no los presento no me dan curso al tramite. Por supuesto que invoque la resolucion 980/05 y circular 10/07, presente el anexo II, pero igual no hay caso......siguen pidiento la documentacion...
Ellos alegan que el periodo esta pagado fuera de termino y por eso NO ES LEGAL, me trataron de delincuente y que estoy estafando a la anses...
Despues de discutir largo rato con la encargada o quien sea, quedamos con el abogado de la udai que iba requerir un dicatamen a Bs As para arreglar la situacion...asique no se que va a pasar........
me gustaria que me den su parecido y cualquier comentario sera util para presentar el descargo la semana que viene. gracias...
Ellos alegan que el periodo esta pagado fuera de termino y por eso NO ES LEGAL, me trataron de delincuente y que estoy estafando a la anses...
Despues de discutir largo rato con la encargada o quien sea, quedamos con el abogado de la udai que iba requerir un dicatamen a Bs As para arreglar la situacion...asique no se que va a pasar........
me gustaria que me den su parecido y cualquier comentario sera util para presentar el descargo la semana que viene. gracias...
Última edición por marianodiego el Dom, 22 Jul 2007, 23:46, editado 2 veces en total.