Hola foristas, una duda. en el plazo para contestar agravios en la cámara, según entiendo el plazo para el proceso ordinario es de 10 dias. ahora bien, en la cámara me dicen que se notifica la resolución (del traslado de los agravios) por nota. yo entendía por la lectura del código procesal que debía ser notificada por cédula o personal. Les agradecería que me aclaren este punto ya que los plazos corren....gracias y un saludo
Cashi escribió:Hola foristas, una duda. en el plazo para contestar agravios en la cámara, según entiendo el plazo para el proceso ordinario es de 10 dias. ahora bien, en la cámara me dicen que se notifica la resolución (del traslado de los agravios) por nota. yo entendía por la lectura del código procesal que debía ser notificada por cédula o personal. Les agradecería que me aclaren este punto ya que los plazos corren....gracias y un saludoCashi, interpreto que ...
“Buenos Aires, 25 de abril del año 200.... A los efectos de los articulos 259 y 260 y bajo el apercibimiento establecido en el art. 266 del Código Procesal, coloquense los autos en Secretaría por el plazo de cinco dias. Notifiquese. Fdo. .....” > notifica por cédula
Presentado el memorial
"Buenos Aires, 13 de junio del año 200 .... Agreguese. De las expresiones de agravios de fs. 605/606, 610/611 traslado a las partes por el termino de cinco dias (art. 265 del Código Procesal) Fdo ........" notifica de acuerdo > Art. 133. - Salvo los casos en que procede la notificación por cédula y sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente, las resoluciones judiciales quedarán notificadas en todas las instancias los días martes y viernes. Si uno de ellos fuere feriado, la notificación tendrá lugar el siguiente día de nota ...
memorial traslado