Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos?
Mil Gracias

Mil Gracias
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
msal escribió:Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos?Msal, en 1er lugar me fijaría si estan en la papelera de reciclaje, en caso![]()
![]()
![]()
Mil Gracias
msal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
msal escribió:Msal, me olvidaba ... fijate si por casualidad los archivos no fueron movidos o guardadosmsal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
![]()
![]()
zlatan24 escribió:Ha oido un programa interesante - reparar archivo doc en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.si determinó problemas ... es para pensar