Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos?
Mil Gracias
Mil Gracias
Hay un remedio para las culpas...RECONOCERLAS!!!
msal escribió:Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos?Msal, en 1er lugar me fijaría si estan en la papelera de reciclaje, en caso
Mil Gracias
msal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
msal escribió:Msal, me olvidaba ... fijate si por casualidad los archivos no fueron movidos o guardadosmsal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
zlatan24 escribió:Ha oido un programa interesante - reparar archivo doc en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.si determinó problemas ... es para pensar