Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO RECUPERAR ARCHIVOS EN LA PC

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #373458  por msal

Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos? :oops: :oops: :oops:
Mil Gracias
 #373464  por abogado1987

msal escribió:Alguien puede decirme como recuperar archivos que me desaparecieron de la carpeta mis documentos? :oops: :oops: :oops:
Mil Gracias
Msal, en 1er lugar me fijaría si estan en la papelera de reciclaje, en caso
positivo con restaurar los archivos vuelven a la carpeta de origen ...

en caso negativo el programa que uso es GetDataBack
 #373471  por msal

Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?
 #373474  por msal

msal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?
Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
:oops: :oops: :oops:
 #373482  por abogado1987

msal escribió:
msal escribió:Gracias abogado 1987. Ya me fije en la papelera de reciclaje, en temporales, etc, etc,etc. En cuanto a ese programa que mencionas, ¿se baja de internet ?
Ya lo encontre en taringa. Sabes si es complicado de usar, o sera apto para neófitos como yo?
:oops: :oops: :oops:
Msal, me olvidaba ... fijate si por casualidad los archivos no fueron movidos o guardados
accidentalmente en otra carpeta , la opción es BUSCAR , vas a

Inicio > BUSCAR > Todos los archivos y carpetas > Todo o parte nombre del archivo
si es un documento de Word es > *.doc
si es de Excel > *.xls
 #495491  por CimaSix

El uso INCORRECTO de algunos productos o programas comerciales para la recuperación de datos, podrían dañar sus datos de forma irreversible!

Saludos
 #609974  por zlatan24

Ha oido un programa interesante - reparar archivo doc en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.
 #610455  por abogado1987

zlatan24 escribió:Ha oido un programa interesante - reparar archivo doc en el Internet. La utiliza me ha gustado y yo he cargado de el Internet. El instrumento ha determinado mis problemas con xls files. Luego el programa tengo muchos posibilidades y gratis como recordo.
si determinó problemas ... es para pensar :mrgreen: