Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• [PERSONAL INTERNET] rescision

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #373787  por bogagon

Hola amigos del foro, tengo una consulta de una cliente que no puede rescindir su contrato con personal. Aun no tengo el contrato pero les pregunto por las dudas algun* sepa, o le haya pasado. Ella quiere resolver el contrato porque, en el lugar donde vive, no hay señal de celular. Tan sencillo como eso, y los de personal le encajaron el modem para usar injhternet engañandola. POnele q uno no pueda probar el engaño, pero ella lo unico q quiere es resolver.
La duda, es?, meto el reclamo via administrativa, o directamente una carta doc, intiomando el cumplimiento delñ Servicio si no declaramos resuelto de pleno derecho? por falta de mantenimiento de las condiciones de contratacion? a ver...escucho conesjillos, adieu!!!
Gon
 #374256  por nonbis

Hola. Lo primero que haría sería enviar CD intimando al cumplimiento del servicio mencionando la mayor cantidad de detalles posibles sobre la contratación. Al mismo tiempo, si puede, que haga reclamos telefónicos y que anote muy bien los nñumeros de reclamo, fecha, hora y operador que lo toma. Como seguro no van a resolver el problema, con esos elementos haría reclamo administrativo en Def del Consumidor de su zona pidiendo multas por publicidad engañosa y daños punitivos. Leé a fondo la LdC y te va a dar los elementos necesarios para una gestión exitosa. Saludos
 #374500  por bogagon

Muchas gracias PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" intentare con lo que me decis...
Saludos
Gon