no vino con nadies....menos mal, porque al que te dije, casi lo mando a dormir a la terraza. No quería ni que me respire en la oreja...
ALEMAR
Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días:Charlie, cómo va el asunto del brazo???
1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo. Para peor, posible yeso en el horizonte.
Por ahora, brazo inmovilizado.
2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto).
Saludos.
claudiarf escribió:Claudia, no tengo fractura, por suerte. Es una distensión grande, pero no hay lesiones óseas. Un cabestrillo me acompaña desde hace quince días, y me lo quito para ir a dormir y en algunas otras ocasiones. Luego vendrá la kinesiología, eso dijo el doctor.Charlie escribió:Dos sucesos no agradables han ocurrido en estos días:Charlie, cómo va el asunto del brazo???
1) Me caí estrepitosamente en la vereda (me enrede con un hilo o soga, no se bien).Contusiones variadas. Posible fractura en el brazo izquierdo, a la altura del codo. Para peor, posible yeso en el horizonte.
Por ahora, brazo inmovilizado.
2) Además, me designaron Presidente de mesa para el 28 (pagan, es cierto, pero aun así, no lo soporto).
Saludos.
Pudiste zafar de ser autoridad de mesa?????
Mis mejores deseos
DoctorPiccafeces escribió:Entonces yo creo que estoy en una nalga...
Además el juzgado ese queda en el culo del mundo...
Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza"
...la esperanza que tengo...
poorlaw escribió:UFA... UFA don Poor, mire la esperanza es lo último que se pierde, a pesar de la mala onda y por suerte....Charlie escribió:...Claudia, no tengo fractura, por suerte...Post observado: este hilo es de mala onda, no están permitidas expresiones como "por suerte", "tengo la esperanza"
...la esperanza que tengo...