Solicite un turno antes del 30/04/2007 de jubilación anticipada me toco para el 04/06/2007 en ese momento no nos aceptaron el tramite porque el Sr. no cumplia con toda la documental necesaria, faltaba 1 mes para cumplir con los 30 años requeridos. La iniciadora de la UDAI me dijo que completara ese mes con un sicam, y que es mas le agregue un par de meses mas por las dudas que salga algo rebotado de la documental que él tenia. Le consulte, si luego no iba a haber problema porque el sicam y el turno iba a ser posterior al 30/04/2007, consulto a su superior y me dijo..nooo..ningun problema porque el turno inicial fue hecho antes del 30/04/2007. Hoy me presento al turno y me dicen que no se puede iniciar anticipada porque el turno se pido en junio. Que no se puede hacer nada. Se puede hacer algo? Por favor ayudaa.....
yo creo que tendrias que peliarla porque siempre te toman el primer sicam, a ellos le sale que fue antes de junio.
Es un caso parecido al de las pensionadas que si vos habias hecho un sicam antes de octubre, y ese sicam luego se cambia, iguialmente se toma el primero que enviaste.
Esto es una opinion personal