Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION ANTICIPADA X DESEMPLEO RECHAZADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37379  por natucha13

Solicite un turno antes del 30/04/2007 de jubilación anticipada me toco para el 04/06/2007 en ese momento no nos aceptaron el tramite porque el Sr. no cumplia con toda la documental necesaria, faltaba 1 mes para cumplir con los 30 años requeridos. La iniciadora de la UDAI me dijo que completara ese mes con un sicam, y que es mas le agregue un par de meses mas por las dudas que salga algo rebotado de la documental que él tenia. Le consulte, si luego no iba a haber problema porque el sicam y el turno iba a ser posterior al 30/04/2007, consulto a su superior y me dijo..nooo..ningun problema porque el turno inicial fue hecho antes del 30/04/2007. Hoy me presento al turno y me dicen que no se puede iniciar anticipada porque el turno se pido en junio. Que no se puede hacer nada. Se puede hacer algo? Por favor ayudaa.....
 #37611  por CAROLA

yo creo que tendrias que peliarla porque siempre te toman el primer sicam, a ellos le sale que fue antes de junio.
Es un caso parecido al de las pensionadas que si vos habias hecho un sicam antes de octubre, y ese sicam luego se cambia, iguialmente se toma el primero que enviaste.
Esto es una opinion personal

#37793  por natucha13

Y nadie sabe si se puede presentar un recurso o algo?

PAD

#37795  por Yaneth

Tuve el mismo caso, pedí el turno el 4/5 y fue otorgado para el 26/6 y el sicam lo realice el 25/6 ya que tenia inconvenientes para liquidar.
Presente nota para que aceptaran el expediente y adjunte el turno anterior y ya está aprobada.