Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que son periodos prescripto y no prescriptos;

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #376405  por markten

MARIMO1 escribió:markten :

Muchas gracias por tu decisiòn. Volvè al lugar al que pertenecès.
DE LOS JUBILADOS DE OTRAS CAJAS QUE EMBAUCARON CON LA JUBILACION SIN APORTES PARA MAYORES DE 60 AÑOS? PARA QUE DESPUES LE QUITEN EL BENEFICIO MALHABIDO, PERO ALGUNOS SE QUEDARON CON CASI TODO EL RETROACTIVO, PASA POR UNA UDAI Y MIRA LOS AFICHES Q HAY DE LA "INDUSTRIA DE LA GESTION PREVISIONAL" CLARO SON ALGUNOS ABOGADOS, POR ESE TEMA FUE MI CONSULTA, PARA VER SI TODO ESTABA BIEN COMO ME DECIA MI ABOGADA, SOLO PRECAVERME DE QUE SEA UNA BUENA COMO VOS, Y DE ALLI ARMO ERA TODO LA ESTUDIANTE ANDREA, HASTA ME PIDIO REVOQUE EL PODER DE MI ABOGADA, Q ELLA ERA MAS EFICIENTE, FIJATE LA ETICA Q YA TIENE, LO Q SERA EN UNOS AÑOS ESTA TIPA, POR ESO TE PIDO QUE LEAS DESDE EL PRINCIPIO Y OPINES, SOLO QUERIA UNA SEGUNDA OPINION, SUMAMENTE BASICA, GRACIAS POR CONTESTAR E INVITARME ABANDONE EL FORO, RECONOZCO NO SOY CONVENIENTE PARA LA PROFESION, YA QUE MUCHOS SE PONDRAN SOBRE AVISO DEL ACCIONAR DE ALGUNOS ABOGADOS.
 #376415  por dool

markten escribió:

DE LOS JUBILADOS DE OTRAS CAJAS QUE EMBAUCARON CON LA JUBILACION SIN APORTES PARA MAYORES DE 60 AÑOS? PARA QUE DESPUES LE QUITEN EL BENEFICIO MALHABIDO, PERO ALGUNOS SE QUEDARON CON CASI TODO EL RETROACTIVO, PASA POR UNA UDAI Y MIRA LOS AFICHES Q HAY DE LA "INDUSTRIA DE LA GESTION PREVISIONAL" CLARO SON ALGUNOS ABOGADOS, POR ESE TEMA FUE MI CONSULTA, PARA VER SI TODO ESTABA BIEN COMO ME DECIA MI ABOGADA, SOLO PRECAVERME DE QUE SEA UNA BUENA COMO VOS, Y DE ALLI ARMO ERA TODO LA ESTUDIANTE ANDREA, HASTA ME PIDIO REVOQUE EL PODER DE MI ABOGADA, Q ELLA ERA MAS EFICIENTE, FIJATE LA ETICA Q YA TIENE, LO Q SERA EN UNOS AÑOS ESTA TIPA, POR ESO TE PIDO QUE LEAS DESDE EL PRINCIPIO Y OPINES, SOLO QUERIA UNA SEGUNDA OPINION, SUMAMENTE BASICA, GRACIAS POR CONTESTAR E INVITARME ABANDONE EL FORO, RECONOZCO NO SOY CONVENIENTE PARA LA PROFESION, YA QUE MUCHOS SE PONDRAN SOBRE AVISO DEL ACCIONAR DE ALGUNOS ABOGADOS.

ésta "tipa" será una excelente profesional con la cual ojalá tenga el gusto de intercambiar conocimientos.-
vos sos un tipejo, del cual tengo el profundo placer de reírme. sos conveniente para los siquiatras.-
 #376425  por andrea1982

Esta explicación va solo para mis futuros colegas.
Yo dije que era una falta de ética meterse en asuntos de otros abogados. Esta persona dijo que no éramos eficientes porque no le respondiamos a sus consultas.
Yo solo le dije que si le revocara el poder a su abogado y me pagara a mi, yo también sería eficiente. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente se da cuenta de la ironía de la frase, máxime cuando saben que no soy abogada.
Realmente lo de esta persona es una falta de respeto. Además, la consulta particular es medias, ya que además hace otra consulta sobre empleada doméstica "viewtopic.php?f=8&t=67517"

Creo que sobran abogados eficientes y éticos y, en lo personal, me parece de muy mal gusto que una persona entre a un foro, a espalda de su abogado para saber si esta "haciendo bien el trabajo"

Yo no le pediría un veraz a cada cliente, más garantías y demás, para asegurarme que me va a pagar.

Si alguien, excepto markten, entendió mal lo que dije, le pido disculpas.
 #376427  por andrea1982

Dos consultas quería ... jajajja! Che, en serio, lean desde el ppio. y vean lo que dije, tal vez exagero, pero me molestan mucho estas actitudes, si no les respondes insultan.
Si somos tan ladrones que no consulte y listo.
 #376434  por markten

dool escribió:
markten escribió:

ésta "tipa" será una excelente profesional con la cual ojalá tenga el gusto de intercambiar conocimientos.-
vos sos un tipejo, del cual tengo el profundo placer de reírme. sos conveniente para los siquiatras.-
OJALA DIOS TE AYUDE QUERIDO, Y CON ESTA EXCELENTE PROFESIONAL TE ENCUENTRES A MENUDO EN UN BAR A "ARREGLAR LAS PARTES" A VER A QUIEN LE JODEN LA VIDA, A TU CLIENTE O AL DE ELLA, TE RECOMIENDO UN SEXIOLOGO. POR TU SITUACION "REPRIMIDA"
 #376484  por Gaba

Lamentablemente es una costumbre muy común, intentar cubrir los propios errores culpando a los demás. Este es un lugar donde profesionales, intentamos mejorar cada día y continuamos capacitándonos en materias tan amplias y dispersas como el derecho previsional, y donde solidariamente colaboramos con quienes como nosotros les interesa brindar un buen ASESORAMIENTO a nuestros clientes. UN LUGAR DE CAMARADERÍA. Concepto que por lo visto no esta en tu vocabulario, como tampoco el de RESPETO por el prójimo. Andrea se tomó la molestia de contestarte a vos lo cual lamenta y lamentamos todos, NO MERECES NI UN SEGUNDO MAS DE NUESTRO TIEMPO.
Y si y a mucho orgullo, comparto la opinión de mi colega, que lleva sangre en las venas como cualquiera de nosotros, defiende su profesion, y se defiende a si misma cuando la atacan.
Tambien opino que el administrador deberia elimimar este tipo de mensajes agresivos a los foristas.
 #376567  por MARIMO1

markten escribió:

De acuerdo a tu sugerencia he releido el presente post y realmente confirma mi primera impresiòn:

- Sos un particular que desea hacer una consulta gratis a un lugar de profesionales.
- Lo triste de esa situaciòn es ver el desprecio que te merecen estos profesionales.
- Dado lo claridad de que sos un particular y con toda responsabilidad , Andrea te lo ha explicado bien clarito desde un principio como para que pudieras ir entendiendo.
- Pero no lo has entendido. Es màs, has ido ascendiendo en una escalada de falta de respeto e insultos a la que Andrea ha ironizado en sus manifestaciones, cosa que tampoco lo has entendido y has seguido insultando.
Además ¡¡¡¡eso de mandar a revolear la cartera¡¡¡.. fué un insulto total totalmente inaceptable. No es asì como uno se debe conducir en la vida. No señor. Creo que no has aprendido nada.... lástima.

Tal vez en alguna ocasión no hemos coincidido con Andrea en nuestras apreciaciones, pero de su desempeño en este posteo no tengo nada que objetar.

Podrìa decirte muchas màs cosas. Pero .... ¿ las vas a entender?
Creo que no. Por eso te cuento que a tu sugerencia volvì a leer, y ahora opino:

MARIMO1 escribió:
markten :

-
 #376604  por dool

DE LOS JUBILADOS DE OTRAS CAJAS QUE EMBAUCARON CON LA JUBILACION SIN APORTES PARA MAYORES DE 60 AÑOS? PARA QUE DESPUES LE QUITEN EL BENEFICIO MALHABIDO, PERO ALGUNOS SE QUEDARON CON CASI TODO EL RETROACTIVO, PASA POR UNA UDAI Y MIRA LOS AFICHES Q HAY DE LA "INDUSTRIA DE LA GESTION PREVISIONAL" CLARO SON ALGUNOS ABOGADOS, POR ESE TEMA FUE MI CONSULTA, PARA VER SI TODO ESTABA BIEN COMO ME DECIA MI ABOGADA, SOLO PRECAVERME DE QUE SEA UNA BUENA COMO VOS, Y DE ALLI ARMO ERA TODO LA ESTUDIANTE ANDREA, HASTA ME PIDIO REVOQUE EL PODER DE MI ABOGADA, Q ELLA ERA MAS EFICIENTE, FIJATE LA ETICA Q YA TIENE, LO Q SERA EN UNOS AÑOS ESTA TIPA, POR ESO TE PIDO QUE LEAS DESDE EL PRINCIPIO Y OPINES, SOLO QUERIA UNA SEGUNDA OPINION, SUMAMENTE BASICA, GRACIAS POR CONTESTAR E INVITARME ABANDONE EL FORO, RECONOZCO NO SOY CONVENIENTE PARA LA PROFESION, YA QUE MUCHOS SE PONDRAN SOBRE AVISO DEL ACCIONAR DE ALGUNOS ABOGADOS.[/quote]

vos sos un tipejo, del cual tengo el profundo placer de reírme. sos conveniente para los siquiatras.-[/quote]

OJALA DIOS TE AYUDE QUERIDO, Y CON ESTA EXCELENTE PROFESIONAL TE ENCUENTRES A MENUDO EN UN BAR A "ARREGLAR LAS PARTES" A VER A QUIEN LE JODEN LA VIDA, A TU CLIENTE O AL DE ELLA, TE RECOMIENDO UN SEXIOLOGO. POR TU SITUACION "REPRIMIDA"[/quote]

sexiologo?? que sería?? no encuentro ninguna situación reprimida, y para variar, vos sin ideas ni siquiera para insultar ya, echando mano el remedio bajo de pelear a las mujeres con ridiculeces sexistas.- seré querida, con A, soy nena.-
te recomiendo que te pongas a estudiar algo, lo que sea, derecho, cocina, pero algo YA, a ver si leyendo aprendés a escribir, a interpretar textos de complejidad media -fijate que una "tipa-estudiante" te pasa el trapo, debe doler, no?? que una pendeja te deje muy chiquitito en un foro -se nota que sos grandecito-. realmente te creiste que por manejar internet (y hasta por ahí) no se te notaba? debe ser muy triste que gente tanto más chica que vos, esté tanto más preparada que vos, se nota mucho que te jode mal, se nota tanto tu resentimiento que dá vergüencita ajena.-

no pierdo más el tiempo y me sumo a Marimo: juntá lo que te quede de DIGNIDAD (corré a buscar la palabra al diccionario!!) y volvé al agujero de donde saliste.-
 #376930  por andrea1982

Gracias por las cosas que dicen de mi :oops:
Me alegra no ser la única que piensa que hay gente despreciable, esto viene a probar que no hace falta ser abogado para ser una pesronas despreciables, y más aún, este foro demuestra lo digno de la profesión.
Cuando uno le dice a un particular que vaya a un abogado no es para "robarle" ni nada que se le parezca, lo hace por su bien, porque uno no es adivino, uno no puede adivinar como es el caso concreto. Es un acto de responsabilidad.
Lo bueno es que hay foristas que lo entienden y no se enojan, y responden como debería ser con un "gracias"
Lamenteblemente el abogado interviene en las aristas más críticas de la vida de la personas, y es el intermediario entre el estado y los particulares.
Hay algunos estupidos que no entienden que los honorarios son el "sueldo" de uno. Y que el abogado no cobra consultas por caprichos.
El abogado paga mucho de aportes, y le es bastante dificil rebajar los honorarios (aunque no tiene por qué hacerlo), tampoco el abogado se queda con plata de los sellados.
Si no están dispuestos a pagar, hagánse su propio trabajo, estaría bueno liberar la profesión y que cualquiera pueda actuar por derecho propio, asi se dan cuenta de la complejidad del derecho, que por algo es una carrera universitaria, no?

Es lo mismo que cuando aparecen "gestores" o "abogados" truchos, qué culpa tienen los verdaderos abogados y gestores de esto? No son ellos quienes ensucian la profesión, son los idiotas, que al no poder aceptar que lo son, culpan a los abogados.
Como siempre, es fácil echarle la culpa al otro, y es mas fácil aún generalizar y meter a todos en la misma bolsa.

Si los abogados son todos corruptos, "chantas", ladrones y demás, alguien se atravería a decir que Manuel Belgrano o Alfredo Palacios lo fueron?

Perdón por la extensión, pero no estaría de más decir que admiro la labor del abogado que se tiene que enfretar a estos "tipejos" todos los días, que no terminaron la primaria pero se creen que saben más que uno, que creen poder tratarlos de delicuentes cuando ellos lo son aun más. Igual que los gestores y contadores.
Y si está persona tiene altura moral para criticarnos, entonces, que pague la deuda que tiene con el fisco y listo, en vez de buscar la manera de no pagarla, porque más allá de lo legal o no de la renuncia (que es a los fines previsionales), si quiere tener la ética y moral para criticarnos, que cumpla con sus obligaciones y listo.
 #377094  por lgaray

Y si está persona tiene altura moral para criticarnos, entonces, que pague la deuda que tiene con el fisco y listo, en vez de buscar la manera de no pagarla, porque más allá de lo legal o no de la renuncia (que es a los fines previsionales), si quiere tener la ética y moral para criticarnos, que cumpla con sus obligaciones y listo.
Como de costumbre....impecable.
 #732299  por Galin

Terrible!!! primero nos critican hasta el hartazgo, después se atreve a entrar al foro y preguntarnos para luego responder y hablar de ética!Así está el país y lo que me indigna es que porque algunos de nuestros/as colegas no ejerzan su profesión como deberían nos metan a todos en al bolsa. me indigna!!!!