Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acerca honorarios abogado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #376451  por ALEJANDRA VALLADARES

FAAA!!!. pobre.... Cecilia se quedò dolida...
pobre el abogado nuevo....pensar que dentro de dos meses cuando se ponga histèrica de nuevo, lo cambia...y va a preguntar de nuevo en este foro: le tengo que pagar honorarios????. :roll:
Dejà de embromar...a la gente como vos nosotros ya la conocemos...gracias a Dios.
Ojalà que tengas suerte en lo tuyo...
aunque la suerte no siempre bien te acompaña. Las personas se hacen por como se comportan. Y nosotros ya te calificamos...pero gracias a vos nada màs que a vos.
 #376508  por barney

ALEJANDRA VALLADARES escribió:FAAA!!!. pobre.... Cecilia se quedò dolida...
pobre el abogado nuevo....pensar que dentro de dos meses cuando se ponga histèrica de nuevo, lo cambia...y va a preguntar de nuevo en este foro: le tengo que pagar honorarios????. :roll:
Dejà de embromar...a la gente como vos nosotros ya la conocemos...gracias a Dios.
Ojalà que tengas suerte en lo tuyo...
aunque la suerte no siempre bien te acompaña. Las personas se hacen por como se comportan. Y nosotros ya te calificamos...pero gracias a vos nada màs que a vos.
Adhiero a la colega, el pobre abogado que se lleva este caso, mi mas profundas condolencias. Imaginense por 3 puntos de incapacidad laboral, que a lo sumo será el doble si el dictamen diciente lo deteminado por la Comision Médica. Tener que aguantar una persona de esta calaña durante dos años de proceso, por una demanda de $3000, ya que la señora ya cobró la incapacidad determinada por la Art.
 #376515  por cecilia43

DAL ESTE MENSAJE ES DIRECTAMENTE PARA VOS...POR QUE NO TE INFORMAS MEJOR ANTES DE MANDAR LISTITA DE HONORARIOS!QUERIDO NADIE ME DIJO Q CADA AUDIENCIA DE CONCILIACION IBA A MI CARGO !!1 CHARLA SOLA TUVE PORQUE NO PIERDO TIEMPO.ME LO HUBIERAN COBRADO EN EL MOMENTO Y HUBIERAN PACTADO LOS HONORARIOS ANTES ASI CLARITO COMO DECIS VOS..200 POR CADA AUDIENCIA DE CONCILIACION..CHARLITAS,ETC..NADA DE ESO EXISTIO ES UN TRAMITE MUY SIMPLE LO DE SECLO..Y A MI NO ME ACOMPAÑO NADIE A SACAR EL TURNO MENOS MAL..SINO CAPAZ Q ME COBRAN LA ESPERA COMO EN LOS TAXIS NO??? ES ASI COMO FUNCIONA? PORQUE NO LO INFORMAN CUANDO SE HACE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DIRECTAMENTE LO DEJABA A MI CRITERIO SI QUERIA IR POR LA SUPERINTENDENCIA O SI QUERIA SER REPRESENTADA LEGALMENTE.ENCIMA TUS NUMEROS ME DAN RISA!! :D A VER HAY Q TRATAR DE SACARLE LA GUITA AL Q COMETIO EL ACCIDENTE NO AL ACCIDENTADO QUERIDO...Q PAVADA..Y BASTAAAAAAAA BASTAA DE ESTOS POSTEOS RIDICULOS!!!!! PORQUE VOY A SEGUIR CONTESTANDO!!!!!! CON FUNDAMENTOS..NO CON SUPOSICIONES ...
 #376519  por cecilia43

ALEJANDRA NO ESTOY DOLIDA NI AHI! JAJAJA ME DA RISA..EN REALIDAD COMO ME RESPONDEN..AJAJJA...POR DIOS! ...GENTE CON SENTIDO DE LA ETICA..QUE TIENE Q MANEJAR CODIGOS,A MI LO Q OPINE ESTE FORO DE MI..NO ME INTERESA .SOLO "LO USO" NO LO COMPRO...SE ENTIENDE..NO SON MI AMIGOS Y CONOZCO ABOGADOS Q NO TIENEN LABURO HACE AÑOS...USO ESTE FORO.PORQUE HAY PROFESIONALES Q SABEN..SE DIFERENCIAR LOS QUE SON SERIOS PROFESIONALES Y LOS Q SON COMO ALEJANDRA VALLADARES ,BARNEY..SON LOS Q Q CONTESTAN SIEMPRE DESCARGANDOSE SOBRE ALGUIEN Q POSTEO ALGO..Y MANDANDO CUALQUIERA SOBRE SI ESTOY DOLIDA O ADJETIVANDO..TENGO CERO CONFLICTO AJAJAJA...USTEDES SE HICIERON MAS ROLLOS Q EL PAR DE ABOGADOS Q FUERON A LAS 3 AUDIENCIAS DE SECLO.QUE NO SON NADA.Y QUEDATE TRANQUILA QUERIDA NO TE LO TOMES TAN PERSONAL Q NO TE PREGUNTO A VOS..LO Q QUIERO SABER.!PODES IGNORARME HACETE UN FAVOR!!! QUERETE AJAJAJ QUE YO ME AMO POR ESO NO ME DEJO GARCAR.Y BASTAA SEGUI EN LA TUYA..NO JODAS!
 #376610  por DAL

cecilia43 escribió:DAL ESTE MENSAJE ES DIRECTAMENTE PARA VOS...POR QUE NO TE INFORMAS MEJOR ANTES DE MANDAR LISTITA DE HONORARIOS!QUERIDO NADIE ME DIJO Q CADA AUDIENCIA DE CONCILIACION IBA A MI CARGO !!1 CHARLA SOLA TUVE PORQUE NO PIERDO TIEMPO.ME LO HUBIERAN COBRADO EN EL MOMENTO Y HUBIERAN PACTADO LOS HONORARIOS ANTES ASI CLARITO COMO DECIS VOS..200 POR CADA AUDIENCIA DE CONCILIACION..CHARLITAS,ETC..NADA DE ESO EXISTIO ES UN TRAMITE MUY SIMPLE LO DE SECLO..Y A MI NO ME ACOMPAÑO NADIE A SACAR EL TURNO MENOS MAL..SINO CAPAZ Q ME COBRAN LA ESPERA COMO EN LOS TAXIS NO??? ES ASI COMO FUNCIONA? PORQUE NO LO INFORMAN CUANDO SE HACE LA PRIMERA ENTREVISTA Y DIRECTAMENTE LO DEJABA A MI CRITERIO SI QUERIA IR POR LA SUPERINTENDENCIA O SI QUERIA SER REPRESENTADA LEGALMENTE.ENCIMA TUS NUMEROS ME DAN RISA!! :D A VER HAY Q TRATAR DE SACARLE LA GUITA AL Q COMETIO EL ACCIDENTE NO AL ACCIDENTADO QUERIDO...Q PAVADA..Y BASTAAAAAAAA BASTAA DE ESTOS POSTEOS RIDICULOS!!!!! PORQUE VOY A SEGUIR CONTESTANDO!!!!!! CON FUNDAMENTOS..NO CON SUPOSICIONES ...

Querida Cecilia: Este post es todo para vos. Primero no soy tu querido.
Segundo, contestando a tu pregunta "Es así como funciona??" te cuento que no. La cosa funciona así: los abogados cobramos un porcentaje de lo que vos cobres, un 10 o un 20% usualmente. Asi contás vos que pactaste con tu abogado. Claro esta si vos cobrás, si vos no cobrás no cobramos. PERO si vos decidís no llevar adelante el caso con tal abogado y le sacas el caso, no queda más remedio que cobrar el trabajo realizado, salvo que un pacto de honorarios diga lo contrario. Como ya no harás el acuerdo o juicio con el abogado, este no podrá cobrarte el 10% o 20% de lo que vos percibas, por un lado porque lo percibirá otro, por otro lado porque la negociación no esta en sus manos. Entonces se cobrará, salvo acuerdo en contrario, el trabajo realizado efectivamente: la redacción de cartas, la asistencia a audiencias con fines conciliatorios, las consultas.
Te cuento que las "charlas" que vos mencionas, no son tales. "Charlar" charlamos con nuestros amigos, charlar con nuestros clientes, charlamos de fútbol, del clima, pero no "charlamos" del caso, no "charlamos" del derecho aplicable, "charlando" no hacemos planillas de reclamo, ni cuantificación, ni redacción dereclamos, ni asesoramiento. Estas no son "charlas" sino asesoramiento profesional. Asi que "charlar sin pagar" solo lo podrás hacer con el portero del edificio, o con el verdulero, que te cobra la verdura pero no "la charla".

Por otro lado si mis numeros te dan risa, me alegro de entretenerte, pero te cuento que no los inventé, son los que estipula la ley de aranceles que se aplica en mi provincia. Son divertidos, no??

Ahhhhhh una ultima cosita, los 33 pesitos de las dos cartas documento revocando poder a los dos abogados laborales, tambien iban gratis por telegrama laboral. Mira lo que es hacer las cosas por su cuenta, che . . . sale más caro, viste??
 #376621  por cecilia43

DAL FIJATE VOS QUE COSA ES HACER LAS COSAS CON UNA ABOGADA Q NO SABE HACER SU TRABAJO QUE LA QUE ME DIJO QUE LA CD LA TENIA QUE PAGAR YO.ES JUSTAMENTE LA ABOGADA POR LA QUE ACA ME ESTAN ATACANDO DESDE Q INICIE EL POSTO..CLARO QUE PREGUNTE NO ME MANDE SOLA..NUNCA HABIA REVOCADO UN PODER..ESTA MISMA ABOGADA A LA CUAL DEFIENDEN TANTO..NO ESTOY TAN EQUIVOCADA EN HABERLA REVOCADO..ASI COMO EN ESTO DE LA CD ERA EN TODO..QUE TRANQUILIDAD Q ME LA SAQUE DE ENCIMAAA!!! ..ESO PASA POR BUSCAR ABOGADOS QUE NO SABEN NADAAAAAAAAAAA....Y LO DE QUERIDO..FUE IRONICO...JAJAJ ...GRACIAS POR LA INFO...DALE SEGUI POSTEANDO EN ESTE POST CAPAZ Q DAL DALEE...
 #376888  por GU

Recomiendo que ceci se quede lejos de los bogas, y los bogas lejos de ceci.

No creo que tenga mucho sentido seguir el post.

Salutes!
 #376907  por sergiosky

adhiero a lo dice GU, cecilia, con todo respeto te pido que termines con el post, y a mis colegas lo mismo...
y espero que cumplas con lo que dijiste de no ingresar mas, si no te ayudamos... si no decimos lo que queres oir lo conveniente para vos es que no nos pidas mas ayuda.
saludos.
 #376935  por ALEJANDRA VALLADARES

cecilia43 escribió:Estimados foristas: tuve un accidente en el ascensor de mi trabajo ...
..Ahora me dieron 3% de incap.permanente definitiva ..
y ,para colmo tengo q buscar abogado para saber mas y estoy enferma.gracias espero respuestas.saludos ! cecilia.
YA SE EL PROBLEMA QUE TIENE CECILIA. CUANDO LA GOLPEO EL ASCENSOR LE DIO EN LA CABEZA....SE LA DESACOMODO, VA,
Y AHORA TIENE EL 3% DE DISCAPACIDAD...AUNQUE ESO NO LE IMPIDE JODER ABOGADOS...
POR ESO NO ENTIENDE, NO ENTIENDE, NO ENTIENDE.
QUE ESTO ES UN FORO DE ABOGADOS...Y NO ENTRAN CAGADORES DE ABOGADOS COMO ELLA.
MEJOR TOMATELAS Y NO POSTEES MÁS. YO POR MÍ, CIERRO ESTE POST.SOS UNA LÁSTIMA...
 #376939  por ALEJANDRA VALLADARES

cecilia43 escribió:NO SEAN FACHOS.Q REPRESENTAN A LA LEY! EXITOS!! Y TRANQUILITITOS QUE NO ENTRO MAS!!!PRINCIPALMENTE A VOS ALEJANDRA VALLADARES.TOMATELO CON CALMA....Y CUIDA A TUS CLIENTES QUE ALGO TE PASARA Y POR ESO TE PUSISTE TAN ALTERADA.BYE.
me olvidé de decirte. Yo les hago firmar hasta la cortina de mi estudio para evitar renegar con gente como vos. Si me hacen lo que vos haces, no sabés como se acuerdan de mí...
 #376942  por tomas26

ALEJANDRA VALLADARES escribió:
cecilia43 escribió:Estimados foristas: tuve un accidente en el ascensor de mi trabajo ...
y ,para colmo tengo q buscar abogado para saber mas y estoy enferma.gracias espero respuestas.saludos ! cecilia.
YA SE EL PROBLEMA QUE TIENE CECILIA. CUANDO LA GOLPEO EL ASCENSOR LE DIO EN LA CABEZA....SE LA DESACOMODO, VA,
MEJOR TOMATELAS Y NO POSTEES MÁS. YO POR MÍ, CIERRO ESTE POST.SOS UNA LÁSTIMA...
Si, y seguro el ascensor era automatico, y la golpeo repetidamente, pero por suerte para Ceci, no hubo problema alguno; porque no tuvo el ascensor mucho que desacomodar, porque realmente la materia gris no era muy sustanciosa, por eso solamente 3% de incapacidad.
 #376961  por barney

tomas26 escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:
Si, y seguro el ascensor era automatico, y la golpeo repetidamente, pero por suerte para Ceci, no hubo problema alguno; porque no tuvo el ascensor mucho que desacomodar, porque realmente la materia gris no era muy sustanciosa, por eso solamente 3% de incapacidad.
A esta señora, que dicen que hay abogados que no saben nada, aca en el foro hay abogados con gran solvencia y conocimientos que generosamente ayudan a colegas jovenes y a gente como ella (Morgan, DAL, Mordisco, etc) que seguro cuando va a algun medico, pisologo o psiquiatra (que le hace falta) no presume que su servicios son a resultados de que ella se sane, porque seria una obligacion de resultado imposible, pero cuando va a un abogado se cree que el mismo puede trabajar para ella haciendo beneficencia.
 #377111  por klaudia7

La verdad este post me hizo reir un ratito, pero con algunos comentarios de mis queridos/as colegas NO con la consultante, OBVIO. Cuantas veces decimos (dije) NO HAY QUE RESPONDER CONSULTAS A PARTICULARES, solo hay que responderles "Ud. tiene un letrado/a que lo representa? Pues bien, consulte con él sus dudas".