DAL escribió:
Entré a un aula vacia a buscar un banco y me siguio un tonto que vivia en la facu y le tocaba la cola a todas las chicas, lo más triste es que a mí me quiso ahorcar.
Me reí de todo el relato, es genial!!!! ahora éste tema lo trabajaste en terapia? ¿Cuál fue la razón para trato tannn desigualitario? Pariente de wuai chan kein???
Por la época en que me tocó estudiar, se decidio acudiera a la Universidad Privada.
Mi facu era paga, o sea en aquel entonces, privada. Taba privada de calefacción, de ventilaciones, de control de plagas (si hubiera sido biología podríamos haber escrito un tratado sobre la vida de los roedores). Era bueno para hacer ejercicios físicos y espirituales: Subía de un salto a la silla orando que el roedor no supiera treparla....
Se, era Privada...privada de papel higiénico, de jabón, etc. Eso sí la cuota al día.
Cuando hoy veo los brutos edificios que tienen en otros lares recuerdo mi querida facu, con su barcito, Avelino y sus cafés...Los inigualabres juguitos de naranja, únicos de Juancito (Sería su olor a sobaco lo que los hacía tan especiales?)
Los jacintos (Invento de Avelino: Miga del medio del pebete con jamón y queso tostado (o sea, compraba pebetes altos, rebajaba la miga. Sacaba un pebete de jamón y queso de un pan y una tapa de miga con la que se hacía el jacinto).
Las Manolas: Medialunas de 35 cm de ancho por 15 de alto rellenas con toooodo lo que se te ocurra. Y se podía pagar con rebusques como el que decía Dal, vivías...
De la época en que se estudiaba en las bibliotecas, de los tratados, no de los apuntecitos y que cuando te podías comprar un libro valorabas el no tener que c... de frío horas tomando apuntes (no teníamos fotocopiadora y mucho menos cerca).
Para comprar un libro te recorrías todo lo usado, seguías a los egresados que generalmente no vendían. No existía internet de uso masivo. Mucho menos San google. (Será por eso que hoy la mayoría de los chicos no valoran el poder tener el libro en su casa?)
Que sigan en puerto madero, no saben lo que se perdieron...
Bueno pero como es hilo de abogados re mala onda ACA DIGO:
ESTOY RE PODRIDA DE ESTUDIAR