Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #377147  por karadagian

No somos nada, primero kung fu ahora Michael. El domingo en señal de homenaje, entro al cuarto oscuro deslizandome para atrás con una soga atada en la piiiiiii :oops:
ja! :mrgreen:

Aclaración:
piiiii: onomatopeya de censura.
ja!: onomatopeya de risa.

Karadagian, escribiendo desde la embajada de Bélgica 8)
 #377374  por DAL

andrea1982 escribió: Pero me consuela algo, vos pasaste por épocas peores de la facultad.... :lol:
A mi se me cayo un techo de telgopor en la cabeza, lo más triste es que cayó por el peso del guano ( puajjjjjjjjjjjjj)
Entré a un aula vacia a buscar un banco y me siguio un tonto que vivia en la facu y le tocaba la cola a todas las chicas, lo más triste es que a mí me quiso ahorcar.
En primer año tuvimos clases en la Mateo Boz y un zapallo en un palco lanzó un avioncito de papel incendiado que aterrizó en mi cabeza. Lo más triste que un compañero no tuvo mejor idea que apagarlo dandome en cabeza repetidamente con el libro de Werner (gracias a dios edicion rustica).
Cuando entrebamo a cursar por sorteo me anoté en seis y salí en una sola, lo más triste fue que me gané Tributario y perdi civil, penal y procesal.
Cuando yo iba a la facultad no había papel higienico, ni jabon en el baño, ni agua en los depositos, puaj.....asi que había que llevar rigurosos dos pesos para tomarse una cafe en un bar que tuviera baño.

Sep, yo vivi epocas peores . . . . consolate tranquila.

Pero me acuerdo que con dos pesos y la tarjeta de bono bus para el 56, iba y venía, me tomaba un café que costaba 80 centavos y me sobraban 1.20 para fotocopias, que era un monton. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Preparaba alumnitos por 3 pesos la hora, asi que hasta generaba exedentes!!! Lo más triste es que ahora, no genero....
 #377456  por gadriana

DAL escribió: Entré a un aula vacia a buscar un banco y me siguio un tonto que vivia en la facu y le tocaba la cola a todas las chicas, lo más triste es que a mí me quiso ahorcar.

Me reí de todo el relato, es genial!!!! ahora éste tema lo trabajaste en terapia? ¿Cuál fue la razón para trato tannn desigualitario? Pariente de wuai chan kein??? *flor*

Por la época en que me tocó estudiar, se decidio acudiera a la Universidad Privada.

Mi facu era paga, o sea en aquel entonces, privada. Taba privada de calefacción, de ventilaciones, de control de plagas (si hubiera sido biología podríamos haber escrito un tratado sobre la vida de los roedores). Era bueno para hacer ejercicios físicos y espirituales: Subía de un salto a la silla orando que el roedor no supiera treparla....

Se, era Privada...privada de papel higiénico, de jabón, etc. Eso sí la cuota al día.

Cuando hoy veo los brutos edificios que tienen en otros lares recuerdo mi querida facu, con su barcito, Avelino y sus cafés...Los inigualabres juguitos de naranja, únicos de Juancito (Sería su olor a sobaco lo que los hacía tan especiales?)
Los jacintos (Invento de Avelino: Miga del medio del pebete con jamón y queso tostado (o sea, compraba pebetes altos, rebajaba la miga. Sacaba un pebete de jamón y queso de un pan y una tapa de miga con la que se hacía el jacinto).
Las Manolas: Medialunas de 35 cm de ancho por 15 de alto rellenas con toooodo lo que se te ocurra. Y se podía pagar con rebusques como el que decía Dal, vivías...
De la época en que se estudiaba en las bibliotecas, de los tratados, no de los apuntecitos y que cuando te podías comprar un libro valorabas el no tener que c... de frío horas tomando apuntes (no teníamos fotocopiadora y mucho menos cerca).
Para comprar un libro te recorrías todo lo usado, seguías a los egresados que generalmente no vendían. No existía internet de uso masivo. Mucho menos San google. (Será por eso que hoy la mayoría de los chicos no valoran el poder tener el libro en su casa?)
Que sigan en puerto madero, no saben lo que se perdieron...
Bueno pero como es hilo de abogados re mala onda ACA DIGO:

ESTOY RE PODRIDA DE ESTUDIAR :evil: :twisted: :evil:
 #377460  por Kriptonita

karadagian escribió:No somos nada, primero kung fu ahora Michael. El domingo en señal de homenaje, entro al cuarto oscuro deslizandome para atrás con una soga atada en la piiiiiii :oops:
ja! :mrgreen:

Aclaración:
piiiii: onomatopeya de censura.
ja!: onomatopeya de risa.

Karadagian, escribiendo desde la embajada de Bélgica 8)
¡Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz! :lol: :lol:
Me encantó sólo imaginar la escena... *foto*
 #377512  por MER_

DAL y Gadri...que idolas!

Me morí de risa con sus cometarios y al mismo tiempo me hicieron dar cuenta que en comparación hoy somos unos privilegiados!! :lol:

Que estás estudiando Gadri?

Saludos!
 #377525  por claudiarf

gadriana escribió:
DAL escribió: Entré a un aula vacia a buscar un banco y me siguio un tonto que vivia en la facu y le tocaba la cola a todas las chicas, lo más triste es que a mí me quiso ahorcar.

Me reí de todo el relato, es genial!!!! ahora éste tema lo trabajaste en terapia? ¿Cuál fue la razón para trato tannn desigualitario? Pariente de wuai chan kein??? *flor*

Por la época en que me tocó estudiar, se decidio acudiera a la Universidad Privada.

Mi facu era paga, o sea en aquel entonces, privada. Taba privada de calefacción, de ventilaciones, de control de plagas (si hubiera sido biología podríamos haber escrito un tratado sobre la vida de los roedores). Era bueno para hacer ejercicios físicos y espirituales: Subía de un salto a la silla orando que el roedor no supiera treparla....

Se, era Privada...privada de papel higiénico, de jabón, etc. Eso sí la cuota al día.

Cuando hoy veo los brutos edificios que tienen en otros lares recuerdo mi querida facu, con su barcito, Avelino y sus cafés...Los inigualabres juguitos de naranja, únicos de Juancito (Sería su olor a sobaco lo que los hacía tan especiales?)
Los jacintos (Invento de Avelino: Miga del medio del pebete con jamón y queso tostado (o sea, compraba pebetes altos, rebajaba la miga. Sacaba un pebete de jamón y queso de un pan y una tapa de miga con la que se hacía el jacinto).
Las Manolas: Medialunas de 35 cm de ancho por 15 de alto rellenas con toooodo lo que se te ocurra. Y se podía pagar con rebusques como el que decía Dal, vivías...
De la época en que se estudiaba en las bibliotecas, de los tratados, no de los apuntecitos y que cuando te podías comprar un libro valorabas el no tener que c... de frío horas tomando apuntes (no teníamos fotocopiadora y mucho menos cerca).
Para comprar un libro te recorrías todo lo usado, seguías a los egresados que generalmente no vendían. No existía internet de uso masivo. Mucho menos San google. (Será por eso que hoy la mayoría de los chicos no valoran el poder tener el libro en su casa?)
Que sigan en puerto madero, no saben lo que se perdieron...
Bueno pero como es hilo de abogados re mala onda ACA DIGO:

ESTOY RE PODRIDA DE ESTUDIAR :evil: :twisted: :evil:
JUAAAAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ No me acordaba de Avelino, pero vos Adry ibas a comer..??????? Claro que la carrera que yo estudiaba en ese entonces, en ese edificio baño público (Por afuera tenía, tiene, azulejos blancos) estábamos confinados asha atrás donde el diablo perdió el poncho, el bar quedaba lejos (venían con un carrito a vendernos café en el recreo) y el baño más lejos aún...... por lo cual tenías que decidir si tomar café o hacer uso de las instalaciones sanitarias....
Me acuerdo de algunos apuntes, que se vendían mineografiados con tantos horrores de ortografía....que eran imposibles de leer a menos que fueras un beshtia en la materia (ortografía).....
Claro Adry, mi carrera sólo se cursaba turno tarde/noche a partir de las 17.30 hshasta 21.30/22.30 hs......
Que tiempos aquellos....cómo te quiero UBA de mi alma!!!!!!!
 #377546  por ALEJANDRA VALLADARES

Gadri estudia parapsicología ahora!!.
sino fijate como sabe poner la escoba detrás de la puerta, la tijera mirando no sé para donde,.. :lol: :lol: :lol:
MER_ escribió:DAL y Gadri...que idolas!

Me morí de risa con sus cometarios y al mismo tiempo me hicieron dar cuenta que en comparación hoy somos unos privilegiados!! :lol:

Que estás estudiando Gadri?

Saludos!
 #377549  por karadagian

El edificio donde se dictaba derecho en la UNLP era el proyecto de una carcel, 4 o 5 pisos con pabellones centrales y una sola escalera, bien fácil de controlar. Hace un par de años se mudaron al edificio que era del jockey club. O sea, en cana o de joda, será un presagio?
 #377562  por Catita_1

Yo en el entre tiempo de la UBA, me iba a un bar en un entre piso, me pedia unos panes rellenos de nose que cosa, eran inmensos, un dia se me da por leer la etiqueta y decia, gracias por colaborar con la Fundacion de niños discapacitados de una zona marginal, me queria matar :lol:
 #377566  por DoctorPiccafeces

El fiambre que venden en el Avicar de Cabildo al 1.100 produce unos cólicos espantosos. Le aviso a los colegas que vivan por Belgrano que NO compren ahí o, en su defecto, pasen por la farmacia que está enfrente y lo complementen con una tirita de Buscapina.

Ay...
 #377575  por gadriana

A Claudiarf: Sí, muchas veces me quedaba a comer. Y desayunaba allí (dado que entraba al alba).Además al estar en el centro de estudiantes o si no en comisiones, siempre había algo para hacer. El día que egresé, Avelino me escribió una carta y me la entregó llorando, "hoy es un día de lluvia para mi.. empezaba. Digamos para no ponernos melancólicas que el bar era nuestra base.
Esos apuntes con esos horrores que decís daban un trabajo bárbaro. No era época de fotocopias. Te puedo asegurar yo que estuve en el centro de estudiantes que era un laburo chino. Si te equivocabas al tipear el stencil, así quedaba, corregilo a mano, problema de las teclas de las máquinas de escribir que eran distintas según la maquinita, o más altas o mas bajas.
A Alejandra: Nahhh parapsicología no. Esas son costumbres de campo y juro que no las tengo. Pero mi ex-compañera de estudio tenía esas cosas, como otras delicatessen como tirarte los atados de puchos recién comprados en el lavarropas que tenía funcionando (en aquella época yo fumaba muchísimo), tiene su carácter la chica vió.
Mer: Estoy estudiando mediación y me gusta mucho. Rindo dentro de poco y viajo en el medio. O sea tengo 3 dias más de estudio y un bache de 5 y llego justo para rendir.
Lo mejor de todo es que el horario que me pusieron es a las 8 de la mañana, o sea, si a esa hora en una audiencia digo cualquier cosa... :shock: .
Pero bueno sea lo que sea es algo que te hace pensar distinto y eso sólo ya me gusta. Esta situación de examen a mi edad es horrible, la heladera tiembla cuando me acerco...Los pantalones dicen sha no másssssssss.....
Sarna con gusto.... *suerte*
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 240