Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • paternidad dudosa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

 #37761  por GU
 
Todos, quienes estamos a favor, o quienes estan en contra, indudablemente consideramos al aborto una cuestion seria.

Ciertamente mi idea no era establecer un debate. Por eso deje mi postura de manera clara y concisa, sin fundamentar.

Sin ninguna duda, la forma en que planteo la posibilidad del aborto el posteador, no es la adecuada.

Saludos
 #37771  por mia
 
GU escribió:doky:

Hay quienes estamos a favor del aborto.

Saludos

"" Q SUERTE Q HA TENIDO UD MI ESTIMADO , REFLEXIONE CUAL HUBIERA SIDO SU SUERTE SI SUS PADRES COMPARTIERAN CON SU IDEOLOGIA"".......
 #37946  por Pandilla
 
Claro, se puede agregar que, la Naturaleza, por sí misma, produce miles y miles de "bloqueos de entes susceptibles que podrían llegar a adquirir derechos o contraer obligaciones". Ahora, claro, para la Naturaleza, y en la Naturaleza, "esa cuestión" no es "una Acción", y, mucho menos, es "una Acción Típica o una Acción Ilícita o un Delito", en la Naturaleza no existen el Dolo ni la Culpa. O sea, que, "La Naturaleza no práctica el Aborto", está Acción, es "Una práctica de alguno/a de los Entes susceptibles de generar todos aquellos acontecimientos susceptibles de producir alguna adquisición, modificación, transformación o extinsión de los derechos u obligaciones", o "Aquellos actos que tengan por Fin Inmediato establecer entre los entes relaciones jurídicas.....".
En cuanto a las dudas del consultante, pues, ¿y si la criatura es una nena y sólo se parece a la madre?, ¿y si, análisis de ADN mediante, resulta que esta "todo en Orden"?. En fin, las posibilidades son varias.
Ahora, claro, me parece, "lo que provoca cierta irritación" no es tanto el tema en si, sino "la forma elegida para plantearlo" y, de alguna manera, es aceptable esa irritación, pero, a su vez, "es la realidad", (que, incluso, llega a niveles y a grados de mayor crudeza e impiedad). En fin, me pregunto: ¿de qué nos asustamos?

Saludos y que sigan Bien. El Honorable Pandilla :lol:
 #38340  por doctoramanero
 
Hola nuevamente: me parece que el tema se salió de los rieles, ya que terminar peleando entre nosotros en quien está o no a favor del aborto es algo que entra en la privacidad de cada uno y allá quien quiera manifestar su agrado, para mi lo más grave es leer las atrocidades que le responden al consultante cuando aconsejan que por ejemplo que la madre no tendria derecho a pedir la paternidad ... en fin, mucho más grave si encima es Colega ... digo, todos tenemos nuestras formas de trabajar y no hay que cuestionar eso en abosluto, si existe algún problema con lo que cada uno expuso me parece desubicado ventilarlo en el foro público para evitar entrar en discusiones delante del consultante que es como hacerlo delante de un cliente en el Estudio, o sea ... penoso; en mi forma para arreglar las cosa existe el mensaje privado que el foro nos brinda, ni siquiera dirigirse al mail que cada uno aporta, ya que es desagadable repudiar la forma de trabajo cuando no se sabe interpretar y mucho peor cuando se escribió algo y como se confundió no dar un paso atrás y tratar de hacer ver que sigue teniendo razón pero dándo vuelta lo dicho anteriormente, en fin; si existe algún cambio de opinión o alguna equivocación respecto de la consulta planteada entonces si se debate en el foro público para ver cual seria la norma por ejemplo que se ajusta en equivocación a la dada; trato de estar informada con el intercambio de opiniones de todos ustedes, ya que me resultan muy valiosos pero no voy a tolerar la falta de respeto y la desubicación; me gusta aportarles información y estoy alerta ante la consulta que cada uno me termina haciendo en mi mensaje privado; les agradezco si hacemos entre todos un mejor foro, ya que de nosotros depende que sigamos tratándonos con respeto y no permitir la desubicación; suerte.-
 #38350  por Pandilla
 
Holis, lo que más me gusta de la vida es que es lo más parecido a un Foro. O sea, de alguna manera, en los Foros, no sólo "una paternidad" puede o no estar en duda, sino, que, "casí todo puede llegar a estar en estado de duda": desde lo que veo hasta lo que no puedo ver. Después de todo, La Ley, es una especie de Opinión o de, supuesta, traducción o interpretación, de Los Principios y Los Dogmas Filosóficos.

Saludos y que sigan bien, El Honorable Pandilla :lol:
 #38431  por doctoramanero
 
Hola: estoy de acuerdo con vos en eso, sólo que yo no quiero que se cuestione la opinión de estar o no como es este caso de acuerdo con el aborto y si alguien que hubo de hecho quiere traslucir su agrado con el aborto pues bien, con sólo decir que uno no esta de acuerdo creo que es sufisciente y no comenzar a denigrar al otro; en fin; suerte.-
 #606936  por drany
 
No entiendo qué tiene que ver esta consulta con un portal de abogados.
De verdad, sin palabras, tal como expresó otra colega.-