Claro, se puede agregar que, la Naturaleza, por sí misma, produce miles y miles de "bloqueos de entes susceptibles que podrían llegar a adquirir derechos o contraer obligaciones". Ahora, claro, para la Naturaleza, y en la Naturaleza, "esa cuestión" no es "una Acción", y, mucho menos, es "una Acción Típica o una Acción Ilícita o un Delito", en la Naturaleza no existen el Dolo ni la Culpa. O sea, que, "La Naturaleza no práctica el Aborto", está Acción, es "Una práctica de alguno/a de los Entes susceptibles de generar todos aquellos acontecimientos susceptibles de producir alguna adquisición, modificación, transformación o extinsión de los derechos u obligaciones", o "Aquellos actos que tengan por Fin Inmediato establecer entre los entes relaciones jurídicas.....".
En cuanto a las dudas del consultante, pues, ¿y si la criatura es una nena y sólo se parece a la madre?, ¿y si, análisis de ADN mediante, resulta que esta "todo en Orden"?. En fin, las posibilidades son varias.
Ahora, claro, me parece, "lo que provoca cierta irritación" no es tanto el tema en si, sino "la forma elegida para plantearlo" y, de alguna manera, es aceptable esa irritación, pero, a su vez, "es la realidad", (que, incluso, llega a niveles y a grados de mayor crudeza e impiedad). En fin, me pregunto: ¿de qué nos asustamos?
Saludos y que sigan Bien. El Honorable Pandilla
"2017, te espero - UNITE".