Buenos días
Desde el 07 Junio hasta el día de hoy he sufrido en mi domicilio cortes de suministro de energía eléctrica reiterados por la noche.
He realizado hasta el momento 10 reclamos (07 – 08 – 09 – 11 – 13 – 22 – 23 – 24 - 25 y 26de Junio). La duración de los cortes es significativa. El ultimo corte comenzó a las 19hs de ayer y aún no se ha reestablecido.
No se me brinda información acerca del motivo por el cual prácticamente todos los días falta el suministro ni tampoco informan si va a resolverse definitivamente.
De acuerdo a lo que me indicaron he solicitado un cambio de fase. El Martes 23 de Junio me tomaron la solicitud (número 62904) y me indicaron que iban a realizarlo ese mismo día por la tarde.
Ayer el Servicio Telefónico Comercial me informaron que las solicitudes de cambio de fase se analizaban por el Departamento Técnico y requerían entre 15 y 30 días para tomar la resolución. Y además que esa resolución no me iba a ser informada por ningún medio.
Algunas personas me aconsejaron preparar una carta documento a Edenor, para que resuelvan este asunto a la brevedad, pero no se si corresponde y como hacerla.
Les agradezco su ayuda en este tema.
Muchas gracias
Marita
Desde el 07 Junio hasta el día de hoy he sufrido en mi domicilio cortes de suministro de energía eléctrica reiterados por la noche.
He realizado hasta el momento 10 reclamos (07 – 08 – 09 – 11 – 13 – 22 – 23 – 24 - 25 y 26de Junio). La duración de los cortes es significativa. El ultimo corte comenzó a las 19hs de ayer y aún no se ha reestablecido.
No se me brinda información acerca del motivo por el cual prácticamente todos los días falta el suministro ni tampoco informan si va a resolverse definitivamente.
De acuerdo a lo que me indicaron he solicitado un cambio de fase. El Martes 23 de Junio me tomaron la solicitud (número 62904) y me indicaron que iban a realizarlo ese mismo día por la tarde.
Ayer el Servicio Telefónico Comercial me informaron que las solicitudes de cambio de fase se analizaban por el Departamento Técnico y requerían entre 15 y 30 días para tomar la resolución. Y además que esa resolución no me iba a ser informada por ningún medio.
Algunas personas me aconsejaron preparar una carta documento a Edenor, para que resuelvan este asunto a la brevedad, pero no se si corresponde y como hacerla.
Les agradezco su ayuda en este tema.
Muchas gracias
Marita