Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo modelo de amparo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #377400  por roxi47

HOLA, TAL VEZ CON LA RES DE LA CARSS 24.156/09 YA NO HAGA FALTA INTERPONER AMPAROS.
PIENSENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #379328  por marilo

HOLA FERNANDA:
Por favor, podrias pandarme el modelo de amparo, y lo demás, pues tengo un caso de pago suspendido, la mujer ya paso por 4 o 5 abogados y nadie le pudo solucionar, esta aprobada desde 2007. Gracias. mi mail es " jortomylor arroba yahoo.com.ar ( pongo el letras el simbolo sino no sale)
 #381158  por Mo

Hola Fernanda me lo pasarías al amparo? muchas gracias MO
 #382462  por andrea2502

hola queria saber si podrias mandarme un modelo de amparo por q tengo una clienta a la cual le han denegado la jubilacion por tener una pension que le quedo del esposo fallecido, yo no me dedico mucho a esto pero es la mama de una amiga... desde ya mil grax.- :) mandamelo a mi mail si podes
 #382483  por andrea2502

ferroman escribió:creo haberlo enviado a todos.
Si falta alguien avise. y PONGAN LA DIRECCION ES MAS FACIL PARA MI!!!! ya que corto y pego y mando un solo mensaje.
Cariños
FER
podrias mandarmelo a mi tambien, ya que tengo una clienta que necesita q le salga cuanto antes su jubilacion ya q solo cuenta con una pension minima q le quedo de su esposo. grax. mandamelo a mi correo, esta ne mi perfil.
 #382614  por mario1379

Te agradeceria me enviaras el modelo de anparo, desde ya gracias, mi direccion es: mario_1379arrobahotmail.com
 #382618  por peri1955

HOLA ME PODRÍAS ENVIAR EL MODELO A MI TAMBIÉN. LOS DATOS DE CONTACTO:
jubilacionesmcvarrobagmail.com
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20